Dead Space gratis para PC a través de Origin hasta el 8 de mayo

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Es, sin duda, uno de esos juegos que cambiaron la concepción de los juegos de terror en el espacio, redefiniendo muchas de las cosas que hasta ahora teníamos como cánones inamovibles del género. Y todo fue gracias a Isaac Clark y su pesadilla en la nave de extracción minera del año 2008, cuando Dead Space nos cautivó.


Ahora, cinco años y medio después, Electronic Arts ha decidido regalarlo a través de su plataforma digital en PC, Origin, donde podremos descargarlo sin soltar un céntimo desde ahora mismo y hasta el próximo 8 de mayo, momento en el que esta oferta terminará.

El juego tiene un coste actualmente de 7,95€, precio al que volverá cuando termine esta promoción. Decir que al comprarlo ya lo añadimos a nuestra biblioteca y que aparecerá como comprado en el futuro, aunque vuelva a ser de pago. Así que es una oportunidad ‘pintiparada’ para hacernos con un clásico de los videojuegos y revisitarlo tanto tiempo depués.

dead_space_gratis_origin

Máxime cuando la plataforma de Electronic Arts, como ocurre con Steam y otras muchas, nos garantizan su perfecto funcionamiento con los nuevos PC y sistema operativos que vayan apareciendo gracias a sus constantes actualizaciones, lo que hará que sigan rindiendo como el primer día. ¿O no?

El juego, que salió a la venta en octubre de 2008, nos cuenta la historia de un superviviente llamado Isaac Clark que debe infiltrarse en la nave minera USC Ishimura y rescatar (vivos) a los que todavía sigan allí. El problema es que la llegar se encontrará con una auténtica carnicería llevada a cabo por una letal especie ¿alienígena? llamada ‘los necromorfos’. el juego cosechó un inmenso éxito ya que mezcla inlfuencias de Resident Evil (el 4 más concretamente) y de Alien, con monstruos, pasillos, naves, etc.

Si lo queréis descargar, justo aquí debajo tenéis el link para acogeros a la promoción.

Fuente: Origin

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Alejandro 29 Mar, 14 2:12

    Descargado y funcionando correctamente. Había gente que con la sincronización vertical activada en el juego se le ralentizaba mucho el apuntado, parece que con esta versión no ocurre.

    0
  2. hkfydtsrefghjk8ku7ytrufyjh,uky 30 Mar, 14 19:58

    que chulo tio

    0
  3. RayoGT 04 Abr, 14 19:19

    no esta en español u_u ya los descargue pero no esta en español nisiquiera subtitulado T_T

    0