Depredador protagoniza el nuevo vídeo de Call of Duty Ghosts Devastation

Escrito por Redacción
Juegos
1

Infinity Ward ha sorprendido a los jugadores con un breve pero inquietante vídeo de Devastation, el nuevo DLC de Call of Duty Ghosts. ¿El Motivo? La aparición de lo que parece ser un Predator. Estarán estas criaturas presentes en alguno de los nuevos mapas multijugador.


Todo apunta a que la compañía nos tiene reservada alguna sorpresa de este tipo. Como sabéis, la expansión estará disponible el 3 de abril en Xbox Live (aún no hay fecha confirmada para ordenadores y PlayStation) y traerá consigo varios detalles de interés.

Por un lado, The Ripper, un nuevo arma que nos irá igual de bien en las distancias cortas como en las largas. Por otro lado, Mayday, el segundo capítulo de la serie Extictinion. Y como no, el pack de 4 mapas para el multijugador.

En Behemoth los jugadores combatirán en una plataforma de excavación colombiana, hasta hacerse con el control de un potente helicóptero de combate.

Call of Duty  Ghosts 1Ruins está ubicado en México y, como su propio nombre indica, nos emplaza a combatir a lo largo de unas ruinas mayas, con zonas subterráneas y otras de carácter vertical.

Call of Duty  Ghosts 2Y en Collision viajaremos hasta Nueva York. Un buque de carga se ha estrellado contra un puente, sembrando el caos en la ciudad y dejando a los jugadores el escenario perfecto para un multijugador.

Call of Duty  Ghosts 3Y antes de dejaors con el vídeo, os mostramos una captura de Unearthed. Este mapa se inspira en Dome y ofrece la oportunidad de luchar en una excavación alienígena. De hecho, parece que podremos liberar tres criaturas una vez superemos ciertos objetivos.

Call of Duty Ghosts Devastation 3Y aquí tenéis la sorpresa de Infinity Ward, el vídeo que ahora mismo corre como la pólvora por la Red:

La verdad es que el parecido es incuestionable y teniendo en cuenta que Michael Myers ya se marcó un cameo en Onslaught, no nos extrañaría que Infinity Ward siguiera tirando de clásicos del cine ochentero para animar su multijugador. ¿Qué os parece? ¿Creéis que es un depredador lo que aparece en el vídeo?

Call of Duty Ghosts ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. pretoriano 28 Mar, 14 16:39

    Pues si parece ser un depredador, de no ser así hicieron todo lo posible para eso, sobretodo con el sonido de la bestia al acecho.

    0