Dragon Age Inquisition podría tener 40 finales y cinco grandes áreas de juego

Escrito por Redacción
Juegos

Siempre lo decimos pero no por ello deja de ser verdad: tras el fiasco de Dragon Age II, Bioware está tomando cartas en el asunto para evitarse más críticas y parece que en esta ocasión va a hacer las cosas mejor que hasta ahora, multiplicando las opciones de juego y, sobre todo, mirando con Dragon Age Inquisition al primer título de la serie.


Así, a través de un foro del juego y de un ávido lector, han aparecido algunas informaciones que indican que Dragon Age Inquisition podría tener hasta 40 finales distintos, si lo entendemos como maneras distintas de que el argumento se cierre. Y por lo visto, no sólo estarán aquí contenidos los finales que tengan que ver con la raza o la clase que hayamos escogido para nuestro ‘char’, sino que habrá muchas que dependerán de las decisones que vayamos tomando.

Esto es una gran noticia porque confirma que Dragon Age Inquisition se mirará en el espejo del primer título de la serie, el auténticamente bueno de los dos que llevamos vistos y el que más sorprendió por ser uno de los que perfeccionaban la técnia RPG que Bioware había venido poniendo en marcha en los últimos lustros.

Dragon Age Inquisition.

Además de estos finales, que son importantes, también se ha conocido que el juego tendrá cinco grandes territorios donde se desarrollará la partida, llamados Ferelden, The Free Marches, Orlais, Nevarra y The Dales, con otras sub-zonas que nombres como Emerald Graves, Dalish Elves o Exalted Marches.

Según los que ya han podido jugar con él, en estas tierras podremos hacer casi de todo, desde trazar rutas comerciales a eliminar especies animales completas por cazarlas demasiado o desestabilizar el ecosistema por la llegada de un temible dragón.

Sin duda, es una buena noticia que la saga vuelva al lugar que le estaban pidiendo los fans que, con la segunda entrega, quedaron muy desilusionados por que entendieron (y con razón) que Bioware había tirado por la ventana todo lo conseguido con su portentoso primer Dragon Age Origins.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Thormas 28 Mar, 14 20:47

    A me van a apedrear, pero disfruté la segunda entrega, es verdad me gustó más la primera e igual fue decepcionante armar otro personaje y no seguir con el héroe que todo el mundo espera…yo. ¿Cómo lo harán para continuar la historia? A mi me gustó como quedó todo en el final del DA2.

    0
    1. Garrus 29 Mar, 14 3:59

      Comparto tu opinion, para mi lo malo del segundo fue los escenarios que eran muy repetidos, pero me gusto su historia, su forma de combate, la verdad espero con ansias esta tercera parte.

      0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 28 Mar, 14 23:59

    un skyrim pasillero se ve bueno si buena grafica pero son zonas semiabiertas no abiertas como skyrim eso limita a estos juegos y siempre los hace ser la sombra de elder scrools de todas formas se ve uno de los buenos del año

    0
    1. Thormas 31 Mar, 14 13:50

      Pero es que no puedes compararlos, cada uno ofrece cosas distintas. La historia de Skyrim no calienta a nadie, la relación de tu personaje con los demás es una lata, pero ese mundo abieto es fascinante de recorrer y armar tu personaje es una delicia. En los Dragon Age, la historia tiene más impacto, es muy entretenido ir tomando las opciones y como eso afecta detalles de la historia, etc. Utilizar a tu equipo al completo también es entretenido.

      0
      1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 31 Mar, 14 23:35

        si dragon age es mejor porque nunca ha ganado un goty ??? o porque nunca ha vendido lo mismo que elder scrools ?? no sera que para ti es bueno pero no para los demas

        0
        1. Thormas 01 Abr, 14 14:32

          ¿Pero quién ha dicho que sea mejor? Dije que no se podían comparar, eso es todo, por lo demás el juego ha sido un éxito. TE ODIO!!! GRRRRR!!!

          0
          1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 08 Abr, 14 23:51

            odiate a ti mismo imbecil eres el unico que no le gusta skyrim vete a vivir al desierto para jugar solo dragon age jajaja

            0
          2. Thormas 09 Abr, 14 15:17

            Pero quién ha dicho que no me gusta Skyrim, sólo he dicho que no es comparable con Dragon Age. MALDITO!!!!

            0
          3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 11 Abr, 14 0:01

            eres el unico imbecil que juega dragon age jajajja

            0
          4. Thormas 11 Abr, 14 13:22

            No me quedó clara la risa final.

            0
  3. Ryan 29 Mar, 14 4:12

    Que cansinos con lo de dragon age 2, por Dios no fue tan malo. Que bueno de las areas que uno puede explorar, prefiero un juego semiabierto q tenga historia en cada rincon y personajes bien trabajados a un juego como skyrim dond era gigante pero re aburrido, historia, misiones en fin… ojala salga rapido ya quisiera jugarlo. 😀

    0