Nuevas evidencias sobre el estreno de Halo 2 Anniversary

Escrito por Redacción
Juegos
6

El máximo responsable de Microsoft Studios ha hablado del hipotético remake del mítico shooter de Bungie, y que vería la luz este mismo año, una década después del estreno de aquél. Unas declaraciones que parecen encerrar una confirmación oficiosa de este Halo 2 Anniversary y que sería la primera entrega de la saga en llegar a Xbox One.


Convirtiéndose así en una gran alternativa a la espera de la llegada de Halo 5, para la cual, parece, queda mucho camino por recorrer antes de ver la luz. Precisamente muchas voces ven en este remake la razón del retraso en la nueva entrega del Jefe Maestro, que previsiblemente verá la luz en 2015.

Pero el protagonista ahora es, como decíamos, el homenaje al emblemático shooter de Bungie, con el que consolidó definitivamente la saga allá en 2004, y del que no han parado de surgir rumores y filtraciones en torno a su estreno para este mismo año; algunos de ellos bastante verosímiles.

Las últimas especulaciones han surgido a raíz de las declaraciones de Phil Spencer, director de Microsoft Studios al portal IGN durante la pasada Game Developer Conference y que se han dado a conocer ahora. En ellas, ha hablado de las hipotéticas mejoras que introduciría el remake en el caso de llevarse a cabo, lo que ha valido a los medios a dar por hecho que detrás de esas palabras, se esconde una clara declaración de intenciones.

Unas mejoras que se centrarían claramente en un aspecto: el apartado online. “En ese mundo ficticio donde existe el título la respuesta [a la pregunta de en qué podría mejorar] es fácil: tiene que ser en la experiencia multijugador“. El portal subraya la sonrisa con la que Spencer mencionó estas palabras, dando a entender que algo se oculta tras ellas.

halo 2 anniversaryEl directivo continuó hablando, llegando a confesar de que en caso de realizarse, supondría un salto de calidad con respecto a lo que hicieron con el remake del primer Halo, siempre hablando de su online: “Francamente deberíamos hacerlo mejor que lo que hicimos en Halo 1 Anniversary”.

Para dar por concluida la entrevista, Spencer vuelve a subrayar el papel que tendría el juego en línea en caso de llevarse a cabo: “Si hay algo llamado Halo 2 Anniversary, creo que el multijugador debería ser fantástico“. ¿Significan estas palabras la confirmación definitiva antes de su presentación oficial?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. HolaSoyAlemán 28 Mar, 14 17:32

    Eso espero… me dan muchas ganas de jugar este juego, me da mucha nostalgia..

    0
  2. Thormas 28 Mar, 14 18:27

    Nuevas evidencias….. ooohhhh!!!! Al parecer hacer este edición es un delito. Lo jugaremos en Undergorund Mode los más malosos de este foro.

    0
  3. MELERIX 28 Mar, 14 20:50

    mejor podrían sacar HALO 3 y 4 para PC!

    0
    1. Edu Bárcenas 01 Abr, 14 17:15

      Nunca! Jajajajajajajaja .|.

      0
      1. MELERIX 01 Abr, 14 17:18

        nunca se sabe 😉

        0
  4. colombia 28 Mar, 14 23:49

    si para nadie es mentira que halo 2 es el gobernador de xlink kai…
    seria muy emocionante.

    0