PES 2014, MotoGP 13, Hotline Miami, Mercenary Kings y Sly Cooper llegan a PS Plus en Abril

Escrito por Redacción
PS Vita
1

Los jugadores de PS Plus recibirán el próximo mes de abril una nueva tanda de títulos para los dispositivos PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Si estáis suscritos al servicio de Sony, apuntad los siguientes títulos al listado: PES 2014, Sly Cooper, MotoGP 13, Hootline Miami y Sly Cooper.


PS Plus se ha convertido en uno de los grandes reclamos de las consolas PlayStation. ¿El motivo? Los jugadores suscritos a este servicio tienen acceso a una serie de juegos que Sony, como parte del programa Colección Instantánea, va renovando mensualmente. Y lo mejor de todo es que basta única suscripción es necesaria para acceder al catálogo en las tres plataformas.

Ahora, Sony ha confirmado los juegos que se añadirán a la colección instantánea en abril. Una vez más, se trata de un elenco variado, con propuestas que abarcan un amplio abanico de géneros.

En esta ocasión, los jugadores de PS Vita salen muy bien parados pues se llevan joyas como MotoGP 13 o Hotline Miami, el rey de la escena independiente. Pero también disfrutarán de Sly Cooper, uno de los pocos juegos compatibles con PlayStation 3 gracias a las prestaciones Cross Play y Cross Save.

Pero los jugadores de PlayStation 3 tampoco se quedan atrás. Además del propio Sly Cooper, accederán a PES 2014 que, con sus defectos, sigue siendo uno de los simuladores de fútbol mejor valorados de la escena.

pes-2014-italia-6Los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso a Mercenary Kings, una especie de Metal Slug supervitaminado que está causando sensación en Steam y en el bazar de PlayStation.

Cierto, no es un Triple A pero seguro que dentro de unos meses gozaréis de una oferta tan amplia como la que están disfrutando ahora los jugadores de PlayStation 3, y si no tiempo al tiempo.

Y tú, ¿Cómo valoras tu experiencia con PS Plus? ¿Crees que la suscripción en PlayStation 3 y PS Vita merece la pena?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. ola k ase 29 Mar, 14 11:39

    Ahora llegaran los que se quejen de los juegos de ps4… amigos, la consola solo tiene unos meses…os la habeis comprado por capricho, por las prisas y enteder que hasta el momento no hay juegos AAA para regalar, si esta el killzone, assassins, e llegado a ver gente pidiendo el second son… SI TIENE UNA SEMANA DE VIDA!!! yo del plus todavia tengo por jugar Far cry 3,uncharted 3, most wanted, bioshock 2, bioshock infinite, hitman, TLOU( seguramente caiga), borderlands 2, jak an daxter 3, metro last light, grid2, remember me… e llegado a contar hasta 20 juegos que tengo por jugar, y eso sin contar los que van saliendo para ps4 que los compro desde la psstore de la web para que se añada a mi lista de descargas para cuando tenga la ps4 poder jugarlos. En fin, que no tengo porque gastarme dinero en juegos a no ser que sea uno especifico, y todavia hay gente quejandose… lo que hay que ver!! Disfrutad de los titulos coño, que no siempre te regalan juegos de primerisima calidad por solo 50€ al año

    0