World of Tanks para Xbox 360 abre sus puertas este fin de semana

Escrito por Redacción
Xbox 360
1

Es uno de los mejores ‘free2play’ que podemos jugar en nuestra Xbox 360 y además es completamente gratis aunque, eso sí, es obligatorio tener una suscripción Gold a Xbox Live pero eso, desde hoy y hasta el domingo (ambos inclusive), no será una condición obligatoria ya que World of Tanks abre sus puertas a todo el mundo.


Como bien sabéis, World of Tanks es un juego completamente gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold y si no lo eres, dispones de un periodo de 7 días para probarlo antes de que se cierre para siempre o, en su defecto, te hagas con una suscripción de pago. Así que si eres de los que ya han gstado esos días de prueba y te quedaste con ganas de más, que sepas que Wargaming te deja seguir pegando cañonazos tres días más.

Desde hoy viernes 28 de marzo y hasta el domingo 30 todos los jugadores podrán entrar en World of Tanks para Xbox 360 sin necesidad de tener una suscripción Gold. ¿Que ya lo hemos dicho? Ya, pero el objetivo es que os enteréis todos y lo probéis, que es uno de esos juegos divertidos que hay que disfrutar y que encima no nos cuestan nada (de primeras).

world_of_tanks_xbox_360_edition_17

La forma de acceder al juego ya la conocéis: entráis en el bazar de Xbox 360 y os descargáis el cliente (por si ya lo habéis borrado o, por el contrario, es la primera vez que vais a jugar con él) y nada más. Simplemente iniciad el juego,dad los datos que os pedirá para crear una cuenta en Wargaming y se acabó. Ya podéis coger blindados americanos, alemanes y británicos de los últimos 100 años y no dejar títere con cabeza en sus muchos mapas.

Si queréis saber lo que nos parecío, no os perdáis el análisis que hicimos en Gamerzona con motivo de su presentación oficial en Madrid y posterior lanzamiento mundial, el pasado mes de febrero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. David Mendoza 29 Mar, 14 2:28

    lo probe, al igual que todos los pay2win… es decir free2play, carga lento y los costes de paquetes premium son exageradicimos, aparte de que no tiene tan buen motor grafico, digo el battlefield 1942 se ve y se juega mucho mejor

    0