H-Hour World’s Elite, el heredero de los SOCOM de Sony, llega a Steam Greenlight

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Pasito a pasito este desarrollo se va acercando a la fecha prevista de lanzamiento que no es otra que enero de 2015, tanto para PC como para PS4. Así que si sois de los que le vigiláis de cerca y queréis saber en qué estado se encuentra su producción, por el momento hay que decir que H-Hour World’s Elite va por buen camino.


Tanto que acaba de dar un paso que podríamos considerar como muy importante, al meter la cabeza en la plataforma de Valve, en la parte más ‘indie’ donde van a parar los juegos que buscan el apoyo de los usaurios para poder, algún día, venderse en Steam. Estamos hablando de la archifamosa Steam Greenlight.

Con este paso (y nuestro apoyo) H-Hour World’s Elite pone la primera piedra para poder venderse en la tienda digital más impotante que existe en el mundo del PC y, por lo tanto, le supone contar con muchas papeletas para que el esfuerzo realizado por estos chicos de Ohio llegue a buen puerto, tras su éxito en Kickstarter donde consiguieron recaudar más de 250.000$.

El juego, como seguramente ya sabéis, es un ‘shooter’ que mezcla tanto la primera como la tercera persona y presume de basarse en supuestos de combate real, tanto en tropas, unidades y soldados como en situaciones y escenarios.

socom_heredero

¿Por qué se habla de que este H-Hour World’s Elite es un ‘heredero espiritual’ de los SOCOM de Sony? Bueno, pues más que por una cuestión de argumento todo se debe al megafichaje que llevaron a cabo los chicos de SOF Studios que, para mantener un nivel alto en el desarrollo, no se les ocurrió otra cosa que traerse a David “BOOM DOCTOR” Sears, uno de los responsables de los juegos de esa serie, de la que este H-Hour coge parte de su desarrollo, mecánica y espíritu ‘multiplayer’.

Si queréis ver cómo va la cosa, aquí tenéis un vídeo de una pre-Alpha (suponemos que habrá mejorado mucho desde entonces).

Fuente: Steam Greenlight

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Angel Ma 30 Mar, 14 12:11

    puede estar interesante

    0
  2. ola k ase 31 Mar, 14 1:36

    no me gusta nada, vale que esta en pre alpha pero se ve muy arcade, donde este el arma…

    0
  3. Jonathan Molina Prieto 20 Jun, 14 0:07

    Bueno aqui lo tenemos en UE4,lo dejo traducido por google:

    Hace unas semanas nos detuvimos todo el trabajo en la prueba de concepto. Habíamos pasado el punto de los rendimientos decrecientes. Teníamos todo el modo de juego en el lugar que podíamos esperar razonablemente y tal vez más importante, no podíamos hacer que el juego se vea mejor en Unreal 3. Ciertamente hay artistas y programadores por ahí que podría hacer eso, pero la prueba de concepto nunca fue acerca de la mirada. Se trataba de la forma en que el juego se siente. No quiero que nadie piense que estoy menospreciando cualquier trabajo Russ y los artistas que contribuyen hice-no por un tiro largo. No es simplemente un límite superior en la fidelidad visual que se puede lograr a bajo costo en un motor de última generación. Así nos sumergimos en Unreal 4 de aprender las herramientas y empezar a trabajar en la transición de Unreal 3 de Unreal 4.

    Después de unas semanas de trabajo en Unreal 4, te puedo decir que tiene más de épica entrega con la última entrega de su motor. Si la revisión casi total de la interfaz de usuario nada más trae tremenda y mucha claridad apreciado a la producción. En Unreal 3 Me menudo tratan de construir algo muchas veces antes de ver los resultados en el juego. E incluso entonces podría no haber sido del todo seguro de cómo conseguí que algo funcione. Unreal 4 es nada de eso. Construyo algo, conectarlo y, en general veo el resultado esperado en el juego inmediatamente. En serio, creo que la actualización al nuevo motor ha aumentado mi productividad varias veces.

    Hablando de actualizaciones, el potencial para la iluminación realista en las fronteras U4 sobre escandaloso. Incluso los “viejos” activos de nuestra prueba de concepto U3 aparecen mejoraron en U4. Eso es lo que estamos en el proceso de hacerlo ahora mismo, la importación y la reconstrucción de todos los activos que hemos creado para la prueba de concepto-en Unreal 4. Hay una gran cantidad de contenido pero va sin problemas. Después de eso, voy a hacer una carrera en la reconstrucción del mapa de la prueba de concepto. Tengo que decir que, una vez hecho esto, y si se va tan rápido como yo creo que puede, habremos hecho la mayoría de la transición al nuevo motor sin angustia. No estoy hablando de Kevin, sin embargo, que está diligentemente portando sobre la mecánica y características. Esa es una tarea mucho más tiempo y que las estimaciones de algunos meses en total para recrear lo que habíamos corriendo en U3. Que sigue siendo increíble. Cuando se hace eso hemos financiado en su totalidad, sólo una vez podamos rodar en la producción de nuevos mapas, añadir animación de captura de movimiento, y la construcción de nuevos personajes.

    Como he mencionado antes (en alguna parte), nos hemos centrado en la recreación de la zona de la iglesia de la prueba de concepto. Esta ubicación fue en realidad nunca terminó por lo que se puso de pie para ganar el máximo de un poco de amor de producción. Jake, nuestro modelador locales, ofreció varios días a la semana para construir nuevos apoyos. Kevin importados y establecer los activos originales. Fui loco con la colocación de objetos y materiales. Lo que hemos creado es un buen comienzo, pero creo que sólo alude a lo que podemos aspirar a lograr en el juego final. Recursos de aquí son muy limitados hasta que obtenga una financiación total. Así que, ¿qué o quién no teníamos? Un artista de tiempo completo. Un pintor textura. Un encendedor. Tiendo a pensar de la iglesia como una transformación extrema que no debería haber sido posible. Pero ahí está. El aspecto general es definitivamente más limpio que lo que va a enviar en el último partido, pero angustiante las texturas será bastante sencillo. Creo que todo el mundo sabe lo mucho que me gustaría añadir la suciedad y los escombros a un mapa … casi tanto como la sangre.

    Actualmente los caracteres que puede ver en el medio ambiente son idénticas a lo que teníamos para la demo (buscar estos disparos que se publicará más adelante). Ellos no se ven mal, pero probablemente se puede decir que son últimos visitantes generación en un mundo que se está convirtiendo en una sensación de nueva generación. Tenemos un largo camino por recorrer, pero la tubería está claro: sólo tiene que añadir el dinero para traer a todo el equipo y vamos a estar cocinando con gas.

    Para fines de comparación, las capturas de pantalla en este blog se presentan en la tradición de “antes y después”. La iglesia se ha convertido en un lugar completamente diferente que reproducirá exactamente el mismo que el original. Conseguir el juego a la derecha es de lejos (y es un muy, muy lejos ahora) la tarea de actualizar el art. Sin ofender a Russ & Company, pero creo que él estaría de acuerdo conmigo. Durante la prueba de la fase de concepto un montón de extraños-y me refiero a personas que no eran parte de nuestra campaña de Kickstarter o no se han molestado en leer alguno de los cientos de mis posts acerca de por qué el juego fue nuestro objetivo-ha desestimado el juego ya que no se ve como CoD o Battlefield. A pesar de sus críticas ligeramente irritante que nos limitamos a nuestra misión e hicimos algo que fue muy divertido para jugar. Estoy seguro de que van a encontrar defectos en nuestros primeros esfuerzos para cambio de imagen del nivel, pero está bien. Contamos con un equipo de artistas que esperan en las alas que impulsará Unreal 4 hasta los límites de sus posibilidades y estoy muy entusiasmado con todas las mejoras visuales delante.

    Haga clic sobre las imágenes para ver las versiones de mayor resolución de las imágenes.

    [url=http://www.subirimagenes.net/i/140619091531564788.png][img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/19/140619091531564788.png[/img][/url]

    [url=http://www.subirimagenes.net/i/140619091730603508.png][img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/19/140619091730603508.png[/img][/url]

    [url=http://www.subirimagenes.net/i/140619092053866172.png][img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/19/140619092053866172.png[/img][/url]

    [url=http://www.subirimagenes.net/i/140619094503735367.png][img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/19/140619094503735367.png[/img][/url]

    LA PRIMERA Y ESTA ULTIMA TIENE UN CAMBIO “ESPECTACULAR”

    Madre mia que cambio,como dicen las primeras imagenes y videos eran un concepto y viendose como se ve ahora en ue4 es claramente muy superior y encima con las decoraciones interiores,ahora a esperar imagenes de los personajes y exteriores.

    Ahora a sacar conclusiones…jjjjjjjjj

    Saludos

    0
  4. Anónimo 17 Ago, 15 23:07

    no vale nada

    0