Rocksteady garantiza un salto cualitativo con Batman Arkham Knight en Xbox One y PS4

Escrito por Redacción
Juegos
4

Muchos se ha hablado estos días sobre la calidad gráfica de los juegos de nueva generación, pero si hay un título que ha sorprendido gratamente a los jugadores, ese es Batman Arkham Knight. Sus creadores aseguran que lo mejor de trabajar con Xbox One y PS4 es que “nunca más tendremos que decir ‘no’”.


Así lo ha hecho saber Dax Ginn, líder de marketing de Rocksteady. Durante una charla mantenida con el portal GameSpot, quiso enfatizar en el potencial de las nuevas consolas, una especia de carta blanca para que los desarrolladores den rienda suelta a su talento: “Se lo he preguntado varias veces a nuestros ingenieros, y la reacción es que ya no nunca más tendrán que decir ‘no’”.

En este sentido, estamos ante un claro ejemplo de cómo la tecnología facilita el trabajo creativo: “Tener tanto poder implica que cuando nuestros creativos quieren hacer algo, ya no tienen que escuchar aquello de ‘no, no se puede hacer’”.

En este sentido, Ginn tiene muy claro que el apartado visual de los títulos no es el aspecto más relevante de las nuevas consolas, sino la oportunidad que brindan a los creativos y desarrolladores para que puedan ejecutar nuevas ideas: “¿Cómo de emocional es la experiencia? ¿Cuál es su valor de rejugabilidad?”.

De hecho, el nuevo título contendrá un mapa veinte veces superior a lo que vimos en Batman Arkham City. Y es que, sin duda, los juegos sobre mundo abierto serán los principales beneficiarios de la llamada Next Gen.

Batman Arkham Knight 4Y tú, ¿crees que Batman Arkham Knight se sitúa como uno de los favoritos de 2014? En principio, que haya sido desarrollado para ordenadores y consolas de nueva generación garantiza que no será un título al uso. En cualquier caso, no perderemos detalle a su desarrollo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. israelsr 29 Mar, 14 17:43

    Siempre ha sido muy oscuro y lleno de neblina lo que permite que tener una iluminación muy buena, pero eso permite ocultar ciertas carencias a nivel visual, que si hubiera momentos en el día y con menos neblina, tal vez no se vería tan bien. Ojalá que este también tuviera momentos con luz de sol.

    Por otro lado espero que en este haya más gente en las calles y en general se sienta más viva la ciudad, porque en los anteriores los mapas están casi desiertos.

    0
    1. Ricardo García 30 Mar, 14 0:53

      …”Ojalá que este también tuviera momentos con luz de sol.

      porque en los anteriores los mapas están casi desiertos….”

      hey… es ¡¡¡¡batman no spiderman!!!, como vas a pedir dias llenos de sol al caballero de la oscuridad???!!!

      0
      1. MB Rikardo 30 Mar, 14 10:40

        jaja eso iba a decir, solo le falto que cuando vuele por los cielos, su capa roja no se enrede, XD

        0
  2. MB Rikardo 30 Mar, 14 10:42

    Pues si sacan este juego solo para Xbox one o PS4, tendre una razon para comprarme una, pero ojala que con el salto generacional. no solo sea todo belleza sino jugabilidad, y pueden meter un modo coop batman y robin y un mejor multijugador, pero siempre enfocandose mas al modo campaña

    0