Ghost Recon Phantoms muestra en vídeo las novedades integradas en su lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Ghost Recon Online deja atrás su fase beta y se prepara para ver la luz en ordenadores, a través de Steam y con un nuevo nombre: Ghost Recon Phantoms. Esta nueva identidad lleva consigo una serie de cambios, explicados todos ellos en el siguiente vídeo.


El próximo 10 de abril, los jugadores de PC recibirán la versión definitiva del título. En esencia, se han integrado novedades que confieren al juego una nueva identidad y por ello, quizá, Ubisoft haya optado por variar el nombre de cara a su lanzamiento.

Pero tranquilos, seguimos estando ante un Free to Play, así que los cambios, en principio, son para mejor. Y para convencernos, la compañía ha lanzado este ilustrativo vídeo, que nos orientará explicando todos los ajustes implementados en el mismo, desde la interfaz de usuario, hasta su jugabilidad, pasando por el sistema de matchmaking. Así pues, prestad mucha atención y no perdáis detalle:

Como veis, la compañía garantiza un paso adelante en prácticamente todos los apartados, también en el área técnica y visual. Según refiere Ubisoft, nos esperan mejoras en el sistema de iluminación y en los diseños, así que es probable que de aquí a su lanzamiento aún recibamos nuevas sorpresas.

Como decíamos, estará disponible en Steam a partir del 10 de abril pero la compañía ya ha aclarado que también podremos acceder al título a través de la vía tradicional.

En cualquier caso, buenas noticias para los aficionados al género shooter en su vertiente más reflexiva. Parece que ahora el sistema de combate se ha ajustado a los cánones de los juegos de acción táctica y que se apuesta en mayor medida por el estilo cooperativo. Serán combates habilitados para 16 jugadores en los que el empleo efectivo de nuestro armamento y habilidades serán cruciales para salir airosos.

Y a ti, ¿Qué te parece este título? ¿Qué opinas del nuevo nombre?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios