Battlefield 4 estrena Naval Strike en PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Tras su polémica decisión de última hora, DICE acaba definitivamente con el retraso sufrido por el tercer gran DLC de su shooter bélico, anunciado su llegada a la versión para PC, la última que quedaba sin recibirla. Battlefield 4 pues, se amplía así en su quinta plataforma con las novedades que trae consigo. 


Un contenido del que ya nos hemos eco en estos últimas semanas, desde que Electronic Arts y la desarrolladora sueca presentaran este Naval Strike; un paquete descargable que se ha estado en primera línea de la noticia, no sólo por que nos ofrece sino por el retraso de última hora que sufrió el pasado martes en dos de sus versiones: en primer lugar para compatibles, y poco después también para Xbox One. El resto de plataformas seguía con el programa previsto.

Las razones que llevaron a dicha decisión, ya dijimos, se centraban en un error detectado que impediría “una experiencia perfecta”, sin que concretaran en qué consistía tal fallo y sin dar una nueva fecha para su lanzamiento.

No obstante, apenas dos días después confirmaba la llegada del DLC a la nueva consola de Microsoft, aumentando así el cabreo por parte de los usuarios de PC, que se veían relegados con respecto al resto, sobre todo porque seguían sin saber nada de cuándo llegaría a su juego.

Battlefield 4Y así han pasado el fin de semana, hasta que hoy, 31 de marzo, la desarrolladora, a través de una nueva actualización del post colgado en el blog oficial del título, ha anunciado que Naval Strike ya está disponible también para compatibles, poniendo así fin a este mini culebrón que no ha sentado muy bien a los aficionados.

Eso sí, recordamos que toda esta información es sólo válida para aquéllos que se hicieron con la cuenta Premium, ya que para el resto de usuarios las fechas establecidas para el estreno de este tercer DLC se retrasan al comienzos de este mes de abril.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios