Call of Duty Ghosts detalla en vídeo las novedades de su nuevo DLC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Infinity Ward ha distribuido un nuevo material de Devastation, el próximo contenidos descargable para su título. En esta ocasión, un vídeo extenso que nos muestra los nuevos mapas, el nuevo capítulo de Extinction y el que ya es su gran atractivo: la presencia de Depredador en este Call of Duty Ghosts.


Fue sin duda alguna la gran sorpresa de finales de la semana pasada, cuando en un pequeño teaser, la compañía dejaba entrever que el mítico personaje cinematográfico; una leyenda de los años 90, iba a desembarcar en la presente entrega de CoD.

Ello, lógicamente, dejo en un segundo plano el resto de contenido que traerá consigo este próximo DLC, y que, como ya se desveló en su momento, está compuesto de cuatro nuevos mapas para su multijugador: La planta de extracción Behemoth, las ruinas mayas de Ruins, el caos de Nueva York en Collision y las excavaciones de Unhearted; así como un nuevo arma, The Ripper, también para su apartado multijugador.

Las novedades se completan con Mayday, el nuevo episodio (el segundo) para el modo de juego cooperativo Extinction, para que podamos volver a enfrentarnos con todo tipo de criaturas llegadas de diferentes rincones del espacio.

Ahora, como decíamos, todos ellos se dejan ver en este nuevo vídeo gameplay; donde podremos visualizar al detalle cada una de esas nuevas localizaciones, la capacidad de esa nueva arma y algunas de esos nuevos aliens que llegarán con el pack, y que, en ocasiones, llegarán a alcanzar dimensiones extraordinarias.

Call of Duty Ghosts DepredadorPero sobre todo, un tráiler donde se confirma la presencia de Predator o Depredador, con el mapa de Ruins de fondo, y que sin duda alguna constituirá el mayor de los peligros. ¿Será un personaje jugable? Os dejamos con el mentado vídeo:

Recordamos que este Devastation se pondrá a la venta el próximo jueves día 3 de abril sólo para los usuarios de Xbox 360 y Xbox One; donde permanecerá en exclusiva durante un periodo de tiempo por determinar antes de su desembarco en el resto de plataformas. ¿Qué os parece esta novedad para Call of Duty: Ghosts?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios