Desvelada la fecha y la supuesta edición especial de The Last of Us para PS4

Escrito por Redacción
Juegos
2

Tras su confirmación prácticamente oficial, una tienda online española ha comenzado a ofrecer la posibilidad de reservar el título para la nueva consola de Sony. Pero no lo hará de una manera estándar sino a través de una supuesta Edición Completa de este The Last of Us, y que incluiría el hasta ahora único DLC para aquél.


Fue la semana pasada cuando saltaba la noticia: tras varios rumores y especulaciones que apuntaban a dicha posibilidad, la última joya de Naughty Dog llegaría finalmente a PS4. El anuncio vendría de forma no muy ortodoxa: a través de una entrevista en la televisión turca a un alto cargo de la filial de la compañía en dicho país sin previo aviso. No obstante a nivel mundial la fabricante japonesa sigue manteniendo silencio.

Sea como fuere, ya todo el mundo lo considera como una realidad y tan sólo queda ya por saber la fecha concreta con la que llegará a nuestras tiendas, como una gran oportunidad para aquéllos que no han probado todavía el mejor juego de 2013.

Ahora, ya habría un mes y un día en el que podría ver la luz: próximo 19 de junio. O lo que es lo mismo, un año después de que el título original se pusiera a la venta para los usuarios de PlayStation 3. Así lo habría desvelado XtraLife, una tienda online radicada en España y que ofrece la posibilidad de reservar ya el título.

Pero no sólo eso. A partir de dicha oferta (actualmente no disponible), sabríamos que el port del título a PlayStation 4 llegaría en formato de edición especial: Una Complete Edition en el que supuestamente incluiría el juego original (eso sí, remasterizado a nivel visual) más Left Behind, el único DLC lanzado hasta la fecha. Igualmente se incluiría una bolsa especial, si bien dicho regalo podría correr por cuenta de la tienda.

The Last of Us Complete Edition PS4Por el momento, Sony sigue guardando silencio, por lo que seguimos a la espera de que lleve a cabo un anuncio oficial donde desvele cuándo y cómo llegará este The Last of Us a esta octava generación de consolas de la mano de PS4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. REBS1997 01 Abr, 14 3:14

    la caratula parece hecha por un fan las letras de ”complete edition” se parecen a las de infamous second son xD

    0
    1. Jesus Alberto Perez Estrada 06 Abr, 14 8:55

      quizas no sea la caratula oficial

      0