El director de Splinter Cell se pasa al equipo de Batman Arkham Origins

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se están produciendo algunos movimientos importantes entre equipos de desarrollo, sobre todo con algunos nombres sobre los que empiezan a surgir pequeñas dudas sobre su futuro. Y en el caso de Sam Fisher éste ya viene de lejos, sobre todo tras los ¿malos? resultados de su último título: Splinter Cell Blacklist.


Así que el director de este último (y del anterior) juego del agente secreto de Ubisoft ha decidido cambiar de aires y marcharse hasta Warner Bros. Montreal en lo que supone un cambio de apenas unas calles ya que hay que recordar que los responsables de la franquicia Splinter Cell de Ubisoft tienen las oficinas también en la ciudad canadiense.

A partir de su incorporación a Warner Bros., Patrick asumirá el papel de director creativo del estudio para un proyecto nuevo del que todavía no se tienen datos. Lo único seguro es que este nuevo juego debería ser ya, exclusivamente, para la ‘next-gen’ (PS4 y Xbox One) y salvo que lo tengan muy avanzado, salir antes de 2015 sería un auténtico milagro.

splinter_cell_batman_knight

Patrick Redding ha sido el director de juegos como Splinter Cell Blacklist, Splinter Cell Conviction o Far Cry 2, el primer juego de la franquicia creada por Crytek de la que se hizo cargo Ubisoft al 100% y que supuso el primer flirteo de la serie con el género ‘sandbox’ y los mundos abiertos.

Esperaremos atentos a ver qué noticias siguen llegando y, sobre todo, cómo de importante es este nuevo proyecto de Warner Bros. Montreal de cara a los próximos años aunque ya empiezan a hacerse algunas apuestas. Una de ellas habla directamente de un juego basado en alguna franquicia de algún personaje de la DC. ¿Tal vez otro Batman que se intercale con el actual Batman Arkham Knight de Rocksteady?

Dadnos vuestra opinión a ver si entre todos lo adivinamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios