No habrá demo de Watch Dogs

Escrito por Redacción
Juegos
6

Ubisoft ha confirmado que no habrá demo de Watch Dogs. En las últimas semanas se ha especulado mucho en torno a una supuesta versión de prueba del título pero el director creativo de la compañía lo ha desmentido en un nuevo mensaje. ¿Se descarta también la beta?


Mucho nos tememos que tampoco habrá beta del juego. Hace tan sólo unos días se filtraba en la Red una evidencia más sobre una hipotética versión de prueba del juego. Se trataba de una información que, por error, apareció publicada en Xbox Live y que ya entonces atribuimos a una supuesta beta de carácter interno, destinada a los creadores del título o a ‘beta testers’ profesionales.

Sea como fuere, Jonathan Morin ha contestado a los fans a través de su cuenta oficial de Twitter, explicando que la demo queda totalmente descartada. Este fue su mensaje:

Una lástima, pues muchos esperaban echarle un vistazo al título antes de su lanzamiento. Con todo, parece una decisión lógica pues no es habitual encontrar muchas demos de juegos sobre mundo abierto. ¿El motivo? No constituyen un reflejo fiel de la totalidad del título, o al menos eso es lo que aseguran los creadores.

Máxima expectación

En los últimos días hemos observado un claro gesto de acercamiento por parte de la compañía. El equipo de Ubisoft, ante el revuelo generado por los gráficos exhibidos en los últimos tráilers, no ha dudado en mostrar un ilustrativo vídeo realizado con secuencias extraídas del propio juego, dejando claro que para tratarse de un juego tan completo e interactivo, lucirá a un gran nivel.

watch-dogs-6Los gráficos, a debate

Como siempre, la valoración de los gráficos dependerá mucho de cómo sea su gameplay. Por ejemplo, juegos como GTA 5 nos han dejado con la boca abierta pues hay títulos que lucen mejor pero muy pocos que sean sobre mundo abierto. Si Watch Dogs mantiene un nivel de inmersión similar, el apartado visual mostrado nos parecerá más que suficiente.Recordamos a los despistados que el nuevo título de Ubisoft verá la luz el 27 de mayo en las plataformas Xbox One, PlayStation 4, PC , PlayStation 3 y Xbox 360. Seguimos sin noticias sobre la fecha de la versión de Wii U.
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. MELERIX 31 Mar, 14 14:36

    ya hubo demo y betas cerradas, obviamente no para el publico común.

    0
  2. Yaranaikasan 31 Mar, 14 16:20

    “Recordamos a los DESPISTADOS que el nuevo título de Ubisoft verá la luz el 25 de mayo…” que paradojico, los despistados son ud, ya q la fecha es el 27 no 25

    0
  3. ElKabeza 31 Mar, 14 17:10

    yo paso de comprarlo de salida despues de todo el quilombo que hubo!
    y estando detras UBI$OFT me lo pensare 2 veces si comprarlo o no!

    0
    1. crank 02 Abr, 14 4:46

      si no seeas imbecil

      0
  4. Dadu 01 Abr, 14 5:27

    Si no dan una demo, es porque de seguro la calidad del juego no llena las expectativas creadas en el EEE del pasado ano. Creo que esperare unos meses antes de hacerme con ese juego.

    0
    1. crank 02 Abr, 14 4:45

      no tont0

      0