La demo de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 llegará esta semana

Escrito por Redacción
PS3
0

Quedan menos de 100 días para que empiece la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, una de las citas que los más futboleros venimos esperando desde que un 11 de julio de 2010 España se proclamara campeona del mundo en Sudáfrica. Y aunque la competición empezará a mediados de junio, unos meses antes ya podremos ensayar lo que podría ocurrir en tierras ‘cariocas’ con el juego de PS3 y Xbox 360.


El lanzamiento oficial llegará a España en un par de semanas, el 16 de abril pero antes, en esta misma que acabamos de estrenar, EA Sports va a liberar la demo jugable tanto para PS3 como para Xbox 360. ¿El día exacto? Algunas fuentes hablan de mañana día 1 de abril (cuidado, Fool’s Day, o Día de los Inocentes en EE.UU.) aunque desde Electronic Arts no han dicho ni pío.

El juego, como seguramente ya sabréis, es un desarrollo exclusivo de PS3 y Xbox 360 y no saldrá para ninguna plataforma más, ni PS4, ni Xnox One, ni PC, ni portátiles ni nada. Sólo la ‘old-gen’ de Sony y Microsoft ya que en palabras de Matthew Prior, ‘line producer’ de Electronic Arts que vino a España a presentar el juego “‘queríamos llegar a la mayor cantidad de público posible y PS3 y Xbox 360 garantizaban que esto fuera así’.

fifa_world_cup_2014_gamerzona_06

El juego ya lo pudimos jugar hace algunas semanas, en sus dos versiones de PS3 y Xbox 360 y hay que decir que trae muchas novedades respecto del FIFA 14 que salió a la venta en el mes de septiembre de 2013. Para empezar los modos de juego, que cambian la mayoría de ellos y, muy especialmente, todo lo que tiene que ver con los equipos (203 selecciones), jugadores (7.469 en total), entrenadores (19 de los ‘top’), estadios (21 perfectamente modelados), equipaciones oficiales y ambientación que hay alrededor del evento.

Si queréis leer nuestras primeras impresiones de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 para PS3 y Xbox 360, pinchad aqui.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios