Microsoft garantiza un “ejército de grandes juegos” para Xbox One, en el próximo E3 2014

Escrito por Redacción
Juegos
3

La última oleada de despidos en la industria del videojuego, unida a la desaparición de algunas compañías, ha suscitado cierta inquietud entre los jugadores. Éstos temen que el catálogo de sus correspondientes consolas, ya sea Xbox One, Wii U o PS4, quede huérfano de propuestas. No será así. Phill Spencer, de Microsoft, garantiza “un ejercito de grandes franquicias” para el próximo E3 2014.


El aluvión de despidos en compañías como Sony Santa Mónica (God of War Ascension), Naughty Dog (Uncharted 4) o Eidos Montreal (Thief), ha generado un clima de nerviosismo entre los jugadores. Pero Phill Spencer lo enfoca de un modo distinto, y en una conversación mantenida con el medio GameSpot ha explicado que sobran motivos para sentirse entusiasmado con las nuevas consolas.

“No creo que sea un reflejo fiel de ésta vibrante industria”, explicaba Spencer, tras lo cual añadía: “Si echas un vistazo al ratio de estudios implicados en juegos Triple A, verás que el panorama es fantástico. Entre nuestros anuncios, los de EA, Activision, Sony y Nintendo, vamos a ver otro ejército de grandes franquicias para el E3 de este año”.

En lo que le concierne a Microsoft, se esperan lanzamientos de gran calado y de corte exclusivo. Fable Legends, Halo 5 o Quantum Break están en la cabeza de todos, pero no olvidemos que la compañía ha prometido en varias ocasiones el anuncio de nuevas franquicias, así que tenemos motivos más que suficientes para no perdernos el evento.

xbox one presentación e3 2013Y es que si el pasado año las consolas fueron el centro de los flashes, esta edición toca hablar de los juegos. Además, Microsoft tiene especial interés en ello, pues aún pelea por limpiar la mala imagen que causó hace un año, precisamente en la feria de Los Ángeles.

Si a este aluvión de títulos sumamos una hipotética rebaja en el precio del dispositivo, o la posibilidad de prestar tus juegos a otros usuarios, podemos hablar de un futuro prometedor para Xbox One. ¿Se cumplirán ambos factores?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Dadu 31 Mar, 14 21:25

    Quiera Dios y no sean todos Indie, o que sean realmente buenos, para no tener tiempo para jugarlos todos! Expectativas con mi XBox One, espero no me defrauden con un ejercito de juegos malos!

    0
  2. nicolaselduro 31 Mar, 14 21:53

    para que vea lo es es la hipocresia de la mayoría de usuarios wii u criticado por no tener prácticamente juegos y por su potencia en los gráficos que para mi nada que ver con que un juego sea bueno o malo pero asi entiende la gente estas consola super no tienen aun mucho que ver pero como son potente se venden para que vea lo que es la hipocresía y eso que el xbox one tiene mas exclusivo que el ps4 y aun asi

    0
    1. Muzztein 01 Abr, 14 3:19

      La diferencia es que PS4 y XBox One piensan lanzar gran parte de su arsenal en los siguientes meses. WiiU, salvo muy contados juegos, pasó durante más de un año sin lanzar algo relevante o que valiera la pena (Los ports de juegos lanzados para consolas de la generación pasada no cuentan), y lo único “nuevo” que se avecina en el horizonte para la gran “N” corresponde a las mismas franquicias de siempre.

      0