Amazon podría presentar su consola de manera inminente

Escrito por Redacción
Consolas
2

La todopoderosa compañía ha ido distribuyendo entre la prensa internacional invitaciones para acudir a un evento especial que llevará a cabo en menos de veinticuatro horas. Ello, lógicamente, ha dado alas a las especulaciones sobre la posibilidad de que la primera consola Amazon se presente ante el público.


Con ello la famosa cadena de tiendas online daría un paso más en su ya conocida estrategia hacia la incursión total en la industria del videojuego; un camino que inició con la adquisición de Double Hélix Games, estudios hasta entonces independientes cuyo gran proyecto es nada menos que haber llevado a Killer Instinct a Xbox One, con toda la repercusión mediática que ha traído consigo.

Pero, como decíamos, el gran paso tiene que ver con el sector del hardware, donde desde hace meses se especula con la que sería primera plataforma de la compañía, y de la que supuestamente se han ido filtrando información, especialmente en este último mes de marzo, cuando salió a la luz su posible compatibilidad con Android y su apuesta por los juegos en streaming.

Unos rumores que tendrían ya una fecha para ver si se confirman o se desmienten: este mismo 2 de abril, día en el que, según ha desvelado la revista Develop, la compañía habría decidido llevar a cabo un evento especial, al que habría estado invitando a los principales medios internacionales.

Amazon consolaSiempre según la revista, en dicha invitación se emplaza a los medios elegidos para que acudan a conocer de primera mano una “actualización de nuestro negocio en el sector del vídeo“, lo que para muchos encierra ese nuevo producto, mezcla de consola y reproductor multimedia.

¿Será el momento elegido para esa esperada presentación? Afortunadamente no hay que esperar mucho para poder descubrirlo: en apenas veinticuatro horas podemos saber si la todopoderosa Amazon se sumerge de lleno, de una vez por todas, en la industria del videojuegos con su hipotético hardware. Lógicamente, habrá que estar muy atentos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Dadu 01 Abr, 14 20:22

    Si no sacan juegos nuevos, y aditivos, con excelentes graficas, no creo que la compre. Ya que tengo bastantes opciones con las actuales y pasadas consolas. Y como ya estoy viendo un control de Ouya, la cual me emociono mucho, para luego desilucionarme, no le veo buena pinta. Asi que por esta vez, sus promociones, al igual que muchos mas, no lograran que me avalance a comprar una consola de Amazon.

    0