Análisis e impresiones finales de Diablo III Reaper of Souls

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

La primera expansión de Diablo III ya está aquí, en las tiendas y en los ordenadores dando vida a los roleros que vienen jugando con la saga de Blizzard desde hace 18 años. Sí, sí, una fórmula que algunos creerán manida pero que de verdad parece renovarse con nuevos modos de juego.


Y el más importante más allá del quinto Acto que incorpora es el modo Aventura, una idea genial que sirve para que los jugadores que todavía andan por el nivel 30, 40 ó 50 se peguen la paliza a completar contratos para subir de ‘level’ y, de paso, llevarse dinero y recompensas con forma de objetos, armas, etc.

Y es que una de las premisas que pueden percibirse en la esencia de Reaper of Souls es la intención de los de Irvine de revertir el mal paso de la casa de subastas, que supuso mandar al usuario el mensaje de que sin esfuerzo, sin matar monstruos, era posible tener equipasdo a nuestro héroe con ‘sets’ de bandera. Y no es así.

reaper_of_soul_analisis_gamerzona_19

En esta expansión volvemos a lo de siempre, a buscar recompensas jugando, matando enemigos de todo pelaje y contratando para obtener esquirlas con las que buscar armas, armaduras, pociones y lo que sea que nuestro heroe pueda llevar encima de manera exclusiva.

reaper_of_soul_analisis_gamerzona_06

Una cosa evidente es que la mecánica de juego no cambia y salvo la nueva clase, el Cruzado, todo se mantiene idéntico: podremos ‘craftear’ con la nueva artesana, la encantadora, seguir con nuestro héroe de antes o empezar uno nuevo y acabar los primeros cuatro actos del Diablo III original.

Pero vamos, como siempre, Blizzard lo que mejor sabe es desplegar sus encantos en lo que se refiere a crear contenidos para niveles altos que mantengan la atención por sus juegos aunque pasen dos años o más. ¿Pero queréis saber realmente lo que nos ha parecido el juego?

Si queréis leer el análisis completo de Diablo III Reaper of Souls para PC y Mac, pinchad aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Pablo Noé Lopez 02 Abr, 14 18:10

    cuando sale para ps4?

    0