Así luce Moto GP 14 en PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos

Milestone nos ha mostrado una nueva tanda de imágenes de su nueva entrega de su franquicia de motos. Y para tal ocasión ha elegido la versión que está preparando para la nueva consola de Sony, y uno de los circuitos más emblemáticos de la competición. Moto GP 14 nos muestra cómo luce el circuito de Jerez.


Como era lógico suponer, la desarrolladora ya se encuentra inmersa en la preparación de la nueva entrega de la franquicia, la correspondiente al actual mundial de motociclismo, que dio su pistoletazo de salida hace apenas una semana, con la celebración de del Gran Premio de Qatar, y que se resolvió con una nueva victoria del actual campeón del mundo, el joven Marc Márquez.

Pero ni Losail ni Márquez son los protagonistas hoy, con esta nueva galería de imágenes del título que ha distribuido la compañía para promocionar el que será el primer salto a la nueva generación de consolas de la saga.

El protagonismo se lo lleva por el contrario el Gran Premio bwin de España, o lo que es lo mismo, el circuito de Jerez, que ha sido el elegido por la desarrolladora para este nuevo material del juego. Así lucirá en las pantallas de los usuarios que se hagan con la versión para PlayStation 4.

Moto GP 14 Gran Premio de EspañaLa competición llegará a la ciudad gaditana en a penas un mes: el próximo 4 de mayo, como cuarta prueba del Mundial tras su paso por EEUU y Argentina.

Moto GP 14 JerezSin duda alguna constituye para los amantes de la competición uno de los circuitos más emblemáticos de la actual lista de competiciones, las cuales suman un total de dieciocho.

Moto GP 14 PlayStation 4Lógicamente, el salto generacional permitirá a esta nueva entrega un mayor nivel de detallismo en el apartado visual y del que ya estas primeras imágenes son una muestra fehaciente.

Moto GP 14 PS4Sobre este asfalto podremos comenzar a correr dentro de tres meses, cuando el título salga a la luz (y la competición real ya vaya por el ecuador):

Moto GP 14 circuito JerezRecordamos que este nuevo Moto GP se pondrá a la venta durante el próximo mes de junio, sin fecha de lanzamiento aún concretada, para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Jesus 01 Abr, 14 11:56

    Nunca me hicieron gracia los motogp, por favor que saquen un toutist tropic, ese si que molaba.

    0
    1. ola k ase 01 Abr, 14 12:20

      La verdad es que si!! Era el gran turismo de las motos. Y creo recordar que era tan real como el motogp 13 y hace como 10 años??

      Yo todavia estoy esperando un simulador de motos de la ruta 66 para poder cruzarla con una Harley Davidson Iron 883 seria lo hostia

      0
      1. mauricio colmenero 01 Abr, 14 12:35

        y sigue siendo mejor que el moto gp13…TOURIST TROPHY YA PORFAVORRRR!! 🙁

        0
        1. ola k ase 01 Abr, 14 14:28

          pues si, en moto gp solo das vueltas a un circuito, no ay mas incentivo que correr con Marc o Rossi

          0
      2. Jesus 01 Abr, 14 13:31

        Bua eso seria lo máximo. Un juego basado en carreras callejeras en las que pudieras competir tanto con deportivas como naked o custom. Con modelos clásicos y modernos. Con carreteras costeras de la costa oeste de USA. Estos desarrolladores están empanaos…

        0
        1. ola k ase 01 Abr, 14 14:25

          Y esque sin carreras!! imaginate que te dan un presupuesto al principio de la ruta,con el que pagar gasolina, multas de velocidad, pagar a la grua si caes de la moto, al mecanico,minijuegos para ganar algo de dinero como sirviendo cervezas en algun antro de carretera, cosas para tu moto, comidas, alojamientos, tener cuidado con tu nivel de sueño siendo mas dificil la conduccion y juntar todo eso para competir entre nosotros para ver quien llega de punta a punta en menos tiempo,o incluso un modo cooperativo con el total de dinero gastado y con unos graficazos de la ostia pudiendo ver los paisajes como ciudades y demas, UN SIMULADOR REAL!!! pero claro es mejor crear un simulador de cabras que de motos

          0
  2. nico 01 Abr, 14 18:52

    no veo gran cosa en cuestion de grafico, eso ya lo veia en pc hace tiempo. pense que la nueva generacion iva a ser mas mostra

    0
  3. manu 01 Abr, 14 23:21

    creo que no hay nada en esas fotos que me interese, todas ellas son de la cinematica, cuando veamos imagenes de gameplays opinaremos. para mi forza es bestial, el mejor juego de simulacion sin duda. este creo que es exclusivo de ps4, pero no lo voy a comprar, en ps4 solo he jugado a infamus, y ya me empieza a aburrir, es lo que tienen los juegos sin online cuando te pasas la campaña.

    0
    1. ola k ase 02 Abr, 14 0:16

      Normal… para un rato esta bien pero esque sin online… le quitas mucho a un juego, aunque sea un coop o algo asi… yo me comprare la ps4, pero mas adelante, para los que la teneis ya espero que se pongan ya las pilas que yo creo que mucha gente todavia no a desenchufado la ps3

      0
  4. Joker 02 Abr, 14 16:08

    esperare un Moto racer para next gen mejor XD

    0