Así suena la nueva banda sonora de GTA Online

Escrito por Redacción
PS3

Rockstar ha anunciado una actualización inminente de GTA Online. El multijugador de GTA 5 renueva su apartado sonoro con nuevas composiciones que, al igual que temas anteriores, sólo podremos escuchar aquí. Y hablando de escuchar, Rockstar ya nos ha enseñado una primera muestra.


Tangerine Dream, Woody Jackson y Alchemist and Oh No, vuelven a la carga con nuevos temas para Grand Theft Auto Online. Para ir calentando motores, Rockstar ha difundido una primera composición del título, la misma que os mostramos en el presente texto y que, seguro, no pararéis de escuchar.

Como veis, una producción a la altura del título. Y es que el apartado sonoro ha sido clave en todas y cada una de las entregas de Grand Theft Auto. En GTA 5 el listón no ha bajado y de hecho cuenta con una banda sonora propia, novedad en la serie que le ha permitido destacar por encima de sus competidores, aportando un plus de inmersión y reforzando el cinematográfico estilo de algunas misiones.

En otro orden de cosas, seguimos a la espera de la primera expansión del título. En principio, los primeros detalles de la misma no tardarán en llegar, al menos eso es lo que anunció Rockstar. De cualquier modo, estaremos muy atentos pues supondrá uno de los grandes eventos de la temporada y damos por hecho que no dejará indiferente a nadie.

¿Y qué hay de la versión para PC?

Como siempre, un buen número de lectores sigue pendiente de la versión para ordenadores de GTA 5. Hasta ahora, Rockstar no se ha pronunciado. Tampoco hemos visto movimiento en la Red, calmada tras el aluvión de publicaciones realizadas por diferentes tiendas online la semana pasada. Nosotros por si acaso estaremos muy atentos. De momento, toca disfrutar de esta banda sonora renovada.

Os dejamos pues con este adelanto, a la espera de vuestras impresiones. ¿Qué os ha parecido el tema?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. ola k ase 01 Abr, 14 12:13

    como sean todos asi, una mierda

    0
  2. fdsfdsf 01 Abr, 14 13:21

    No hay ni un puto tema de rihanna, katy perry, miley cyrus o algo de shakira
    :O las amo a ellas!! como todo españolete!!!
    molaria mucho ir de compras con amigas y comprar ropa escuchando katy perry en un auto descapotable rosa!!!

    0
    1. …… 01 Abr, 14 13:34

      El protagonista tiene cara de trolo

      0
    2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 01 Abr, 14 22:53

      weko

      0
    3. SPARTAN1186 16 Abr, 14 2:00

      Coma mierda parce si todo lo q dice es por joder pues bien aga lo q quiera con su vida pero si es verdad pues coma mierda

      0
      1. SPARTAN1186 16 Abr, 14 2:04

        Pero a decir verdad estaría bn q metieran musica urbana o musica regional de algunos países como colombia o argentina España(México ya tiene pero en mi opinión muy mala) también deberían meter ropa de algunos países como el sombrero vlteao de colombia y otros países(la verdad es q solo me se de mi país) es solo mi opinión quien este de acuerdo bn y el q no. Q le haremos

        0
    4. SPARTAN1186 16 Abr, 14 2:10

      Ah y marika no hable por todos los españoletes.soy colombiano pero conozco a muchos españoles y a ellos no les gusta rihanna,katy perry o shakira y menos va a poder comprar la ropa sin q le metan un balazo por la jeta(claro q existe el modo pasivo pero no falta imbécil q entra y le dispara a todo)

      0
  3. Mane Autobild 01 Abr, 14 17:21

    Bueno antes de lanzar al mercado GTA V la banda sonora publicada era una basura y al final no esta nada mal. Tiene rihanna, canciones de los ochenta a lo kiss fm y la emisora de panchitos que pecha de reir

    0
  4. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 01 Abr, 14 22:54

    yo espero la expansion espero sea la de cj y que se pueda luchar entre bandas groves vs ballas que puedas tener tu banda como una crew pero en modo historia e igual que san andreas puedas reclutar gente

    0
    1. OKUS 02 Abr, 14 17:47

      Nachete tio, en tú linea… Sólo un crio o alguien con tu inteligencia podría llegar a pensar que en un futuro metan algo así. Para empezar porque el GTAV no trata prácticamente el tema de bandas, ni siquiera ninguno de sus personajes está en ninguna, como fue en SA. SA no volverá asumidlo de una puta vez los fans de la R, y si pretendéis rescatarlo, prended la ps2. Que metan nuevas misiones en el ONLINE QUE YA ES HORA HUJOS DE LA GRAN PUTA! SIEMPRE JUGANDO LO MISMO! esto empieza a recordar al online del GTAIV, aunque almenos en él las carreras eran mucho mejores…. así como los putos atracos y más de todo, coches, ropas, peinados, nuevos personajes para pedir actividades, que habran el puto casino ese, que el cartel de proximamente ya se esta cayendo…

      0
      1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 08 Abr, 14 23:50

        quien te pregunto hijo de perra

        0
  5. max 02 Abr, 14 2:39

    y el modo historia quiero dlc de modo historia

    0