El pack de coches de Top Gear ya está disponible en Forza 5

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento del Pack de Coches Top Gear para el juego de conducción Forza Motorsport 5. Una decena de vehículos que podrás descargar desde el bazar de tu consola Xbox One. Te contamos todos los detalles.


Turn 10 Studios continúa reforzando la plantilla de vehículos de Forza 5. En esta ocasión, los jugadores dan la bienvenida a un nuevo DLC inspirado en Top Gear. De acuerdo con la compañía “los fans podrán poner a prueba su habilidad contra el Doble Digital de Stig en un encuentro de Rivales en el Circuito Bathurst en Mount Panorama, Australia”. Aquellos que queden en el Top 10, accederán a diferentes regalos pero sólo el ganador se llevará el Pack de Premios de Stig.

El DLC en cuestión lleva un precio de 9,99 euros. Señalar que aquellos que lo deseen podrán hacerse con los coches por separado, comprándolos a la carta. En cualquier caso, os dejamos con el listado de vehiculos completo que, según refieren, “ permitirá a los jugadores coleccionar, conducir y personalizar diez impresionantes vehículos diseñados desde cero para aprovechar la potencia de la nueva generación”.

  1. Chaparral #66 2E 1966
  2. Holden #10 Xbox Racing Team Commodore VF 2013
  3. Audi RS4 Avant 2013
  4. Renault 5 Turbo 1980
  5. Lotus Elise Sport 1999
  6. Ford Transit SuperSportVan 2011
  7. Nissan R390 1998
  8. HUMMER H1 Alpha 2006
  9. Subaru Impreza WRX STi 2008
  10. Lexus GS350 F Sport 2013

Por otro lado, Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10 Studios, ha anunciado una actualización inminente que “mejorará la forma en la que los jugadores incorporan nuevos vehículos a sus garajes”. De entrada, todos aquellos que adquieran el pase de temporada, un pack o coches de manera individual, podrán acceder accederán a los vehículos sin tener que comprarlos con créditos o códigos; medida que se extenderá a cualquier DLC del título.

Forza 5 Top Gear 1Con esta misma actualización, los jugadores podrán alquilar los 200 coches disponibles en el lanzamiento de Forza 5. ¿Qué os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios