Los objetos especiales de Mario Golf World Tour en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo ha vuelto a dejarnos ver algo más de la nueva entrega de la saga para sus portátiles 3DS y 2DS, en esta ocasión para mostrarnos algunos de los objetos mágicos que tendremos a nuestra disposición y con los que podremos salir de las situaciones más difíciles que nos planteará este Mario Golf World Tour.


Otra saga de Mario que prepara su llegada al catálogo de la última portátil de la Gran N, confirmando que, una vez más, el famoso fontanero sigue siendo la pieza clave de la compañía japonesa y la base principal de la lista de juegos para sus plataformas. Para esta nueva ocasión, se ha elegido una de sus incursiones en el mundo del deporte.

Como ya se anunciara, el título llegará a comienzos del próximo mes de mayo, y su propuesta seguirá siendo esa libre interpretación del golf que ha caracterizado la saga en su apuesta por el arcade más divertido y desenfadado.

Clave de todo ello (y en realidad de todas las sagas de la franquicia) son los diferentes objetos especiales que siempre han acompañado a Mario y que aportan una determinada habilidad según el objeto obtenido y dependiendo del juego del que estemos hablando. En esta ocasión, nos servirán para superar los numerosos obstáculos, evitando sus efectos, que nos encontraremos a lo largo de los diferentes y particulares campos: los siempre presentes árboles, huracanes, todo tipo de estructuras, etc.

Para dejarnos ver cómo funcionan algunos de ellos, la compañía ha distribuido este nuevo vídeo, con el que descubriremos el efecto que tiene utilizar este tipo de ítems. Dadle al play y disfrutad de este minuto y medio de gameplay:

Recordamos que este nuevo Mario Golf se pondrá a la venta el próximo 2 de mayo y lo hará en exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. ¿Os está convenciendo este nuevo título del fontanero?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios