Primera gran actualización para inFamous Second Son en PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
2

Sony ha anunciado una actualización de gran calado para inFamous Second Son, destinada a corregir los tirones en la tasa de frames pero también ideada para añadir nuevas opciones de gestión en el título. De acuerdo con la compañía, el objetivo no es otro que satisfacer a los fans. A continuación, todos los detalles.


Desde el lanzamiento de inFamous Second Son algunos jugadores han manifestado su malestar por la tasa de frames del título. Por lo general, el juego se mantiene en 30fps pero en ocasiones la tasa aumenta y es ahí donde se producen las quejas de los usuarios.

Sony y Sucker Punch no quieren que el lanzamiento del título se vea empañado por este detalle y por ello han anunciado una primera gran actualización: “La gente que ha desarrollado el juego ha escuchado atentamente al público, incluidas las quejas. Algunas de ellas han sido por pequeños problemas, otros más grandes. Pero Sucker Punch ha tenido en cuenta todos los comentarios porque para ellos escuchar a los jugadores es realmente importante y piensan que siempre se puede mejorar”.

¿Y a cuáles son esas mejoras? Aquellos que lo deseen podrán mantener constante la tasa de frames para que no pase de 30fps, evitando así los tirones ocasionales. Por otro lado, Sucker Punch dejará que los usuarios que superen el título puedan seleccionar la hora del día desde el menú.

infamous_second_son_analisis_gamerzona_31Por último, nos permitirán apagar o encender la interfaz de usuario, opción pensada especialmente para las capturas de pantalla.

En principio, en un par de semanas estaría todo a punto, mas no han facilitado una fecha de lanzamiento concreta. En este sentido, os recomendamos seguir de cerca nuestra página pues tan pronto se produzca su lanzamiento, informaremos de ello. Mientras tanto os animamos a consultar nuestro análisis del título, disponible en este enlace.

Y tú, ¿has encontrado problemas con la tasa de frames de inFamous Second Son?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Mikhail 01 Abr, 14 20:59

    Excelente!! Creo que eso es algo que deberían hacer todas las compañias, escuchar a los jugadores y solucionar no solo problemas de bugs, sino tambien problemas concretos

    0
  2. fdsfdsf 02 Abr, 14 3:24

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0