Seis juegos de Mega Man dan el salto a la Consola Virtual de Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
3

Capcom lanzará en Nintendo 3DS un aluvión de títulos de Mega Man. En concreto, seis juegos procedentes del catálogo de Game Boy y Game Boy color que verán la luz en el bazar de la portátil, a través de la Consola Virtual, a partir del 1 de mayo.


Capcom ha anunciado el lanzamiento de seis juegos de Mega Man, procedentes de Game Boy y Game Boy Color, en el eShop de 3DS. De momento, se trata de una promoción destinada al público estadounidense, pero dada la popularidad del personaje en Europa es previsible que pronto llegue a nuestro territorio.

La cuestión es que el gigante nipón ha abierto una serie de votaciones en su página oficial para que los seguidores de la serie decidan cuál de estos títulos verá la luz el 1 de mayo. Los jugadores tienen hasta el día 10 de abril para realizar sus votaciones y lo cierto es que decantarse entre uno y otro no resulta nada fácil. ¿Con cuál te quedas tú?

  • Mega Man II – Game Boy
  • Mega Man III – Game Boy
  • Mega Man IV – Game Boy
  • Mega Man V – Game Boy
  • Mega Man Xtreme – Game Boy Color
  • Mega Man Xtreme 2 – Game Boy Color

Pero no te preocupes si no escogen tu propuesta pues Capcom ya ha aclarado que, en un momento u otro, todos los juegos terminarán viendo la luz. Lo único que variará será el orden de lanzamiento.

Mega Man 1Como veis, la primera entrega no se encuentra en el listado. ¿El motivo? Hace tiempo que está disponible en el bazar de la consola, así que podéis echarle un ojo mientras esperamos el anuncio del resto de títulos en nuestra región. Y vosotros, ¿echáis de menos a este personaje? ¿Os gustaría recibir una nueva entrega o consideráis que es mejor guardar en la memoria el recuerdo de estos clásicos del videojuego?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. MELERIX 02 Abr, 14 16:26

    si no los remasterizan no tiene mucho sentido, ya que seria lo mismo que bajar las ROM originales de NES y un emulador de NES.

    0
    1. QT 03 Abr, 14 5:31

      pero la sensacion de jugarlos en una consola portátil seria genial

      0
      1. MELERIX 03 Abr, 14 5:33

        por ello es que hay emuladores de NES para consolas portátiles también.

        0