Xbox Live provoca problemas en Xbox One, GTA 5 y Call of Duty

Escrito por Redacción
Juegos
6

Microsoft ha reconocido la presencia de un fallo en su plataforma online que está trayendo contratiempos a sus usuarios, concretamente en dos de los principales títulos para Xbox 360: Grand Theft Auto V y CoD: Black Ops 2, y en un problema no aclarado en su nueva consola. Xbox Live entraba en periodo de mantenimiento para dar una rápida solución.


Los contratiempos comenzaron a detectarse horas atrás, sobre todo en dos de los títulos que más tráfico mueven en la plataforma: GTA V y Black Ops II, cuyos usuarios, cada vez en un mayor número, empezaron a reportar problemas de conexión, principalmente en el proceso de matchmaking.

Poco después, la compañía de Redmond reaccionaba reconociendo públicamente la presencia de un error en la plataforma social y de juegos a través de un reciente post en su web de mantenimiento, anunciando la limitación en el acceso al apartado social y multijugador a través de aquélla, y que no sólo afectaba a 360 sino también a One.

Según informa la propia fabricante, el servicio afectado es, precisamente, la creación de las partidas online y su acceso por parte de los jugadores, especialmente en los dos títulos mencionados anteriormente.

Xbox Live falloUn problema que ha llevado a sus responsables a iniciar los trabajos de mantenimiento y que han sido los que han prolongado esa limitación en el conexión, y que serían resueltos una vez finalizados; algo que, asegura, ya se ha producido, según se puede leer en dicho post: “El trabajo se ha completado y los arreglos en el matchmaking están funcionando con normalidad”, asegura.

Lo que no ha aclarado es el problema detectado en la nueva consola, tal y como ella misma ha señalado al incluirla como plataforma afectada por dicho error, pues las únicas aclaraciones tienen que ver con esos dos títulos (ambos sólo para 360). ¿Habéis detectado algún contratiempo en GTA Online? ¿Y en vuestra Xbox One? Seguiremos atentos si Microsoft arroja más luz sobre la cuestión.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. xavier 01 Abr, 14 20:10

    son unos sinvergüenzas, y además de sacarte del live te deja sin internet y necesariamente hay que reiniciar la consola, e incluso el router.

    0
    1. joseba 01 Abr, 14 23:07

      estas flipao, que tendra que ver el servicio de live con el ruter de tu casa, ademas tampoco es necesario reiniciar la consola.

      0
      1. kloon sizmico 02 Abr, 14 13:49

        ESTAS personas salen con unas mas raras !

        0
    2. Luca Martín del Campo 02 Abr, 14 16:50

      Que seas pobre y tengas un internet de mlerda no significa que sea culpa de Xbox.

      0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 01 Abr, 14 22:50

    cerdos me dejaron sin jugar gta v como se atreven..

    0
    1. marcus 01 Abr, 14 23:05

      hace mucho que esto esta arreglado, el fallo en gta 5 han sido como 20 minutos.

      0