Ya está disponible la demo de Copa del Mundial de la FIFA Brasil 2014

Escrito por Redacción
PS3
0

A partir de hoy mismo los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán descargar de manera gratuita la demo de Copa del Mundial de la FIFA Brasil 2014, el único título con licencia oficial del Mundial. Además, introduce novedades reseñables respecto a FIFA 14, así que estáis ante un oportunidad perfecta para probarlas.


Así lo ha comunicado la compañía, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter. Si bien no han dado una hora concreta de salida, se prevé que en las próximas horas se encuentre disponible para descarga tanto en Xbox Live como en PlayStation Store.

Como sabéis, además de ofrecer contenidos exclusivos sobre el Mundial, ofrecerá nuevas modalidades de juego que sólo veremos en este título, así como varias novedades en materia de jugabilidad.

Lo cierto es que el título ha ido ganando enteros conforme nos acercamos a su lanzamiento, y si al principio tenía la apariencia de una gran expansión ahora nos resulta una opción a tener en cuenta, sobre todo para aquellos que quieran seguir de cerca el Mundial.

Quizá lo más interesante de todo sea la opción de jugar online y seguir los eventos dinámicos previstos para la temporada. Tampoco nos olvidamos de su gameplay pues este tipo de títulos (que por cierto ha seguido un desarrollo paralelo a FIFA 14) son perfectos para introducir nuevas ideas. ¿Veremos alguna de ellas en FIFA 15?

Sea como fuere, os animamos a probar la demo y a compartir con nosotros vuestras impresiones. Nosotros ya tuvimos ocasión de jugar al título, tanto en su versión para PlayStation 3 como en Xbox 360, y el resultado fue muy satisfactorio ya que, como decimos, encontraréis varias novedades sobre el terreno de juego. Y tú, ¿lo has probado ya?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios