Call of Duty Ghosts muestra las nuevas criaturas de Extinction en vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

A unas horas de su estreno en las plataformas de Microsoft, Activision distribuye un nuevo vídeo sobre Devastation, el inminente DLC para la última entrega de la franquicia y donde una de sus grandes novedades es este Mayday. Con él Call of Duty Ghosts ampliará su incursión en el mundo de los alienígenas. 


Porque una de las grandes innovaciones que Infinity Ward quiso introducir en esta nueva entrega fue bastante arriesgado: sustituir para su modo cooperativo el hasta entonces popular modo zombie (verdadero reclamo por parte de muchos usuarios) por un nuevo tipo de enemigo: criaturas sacadas de lo más profundo del universo.

Todo ello bajo el título de Extinction, una mini serie dividida en cuatro episodios que ya hiciera su debut a comienzos de este año con Nightfall, incluido en Onslaught, el primer gran DLC para el título.

En este capítulo inicial, se nos narraba cómo un grupo de científicos perdía el control en su centro de investigación sobre esas criaturas alienígenas y dejaban que éstas invadieran las instalaciones, situadas en la profunda Alaska.

Call of Duty Ghosts Extinction MaydayAhora, con este segundo episodio, nos trasladaremos del frío de las montañas heladas a las cálidas aguas del Pacífico Sur, para subirnos a bordo de un barco con tecnología punta que igualmente ha sido invadido por estos monstruos, cuya variedad se hace cada vez más amplía. Prueba de ello es el siguiente vídeo, donde, además de éstas, parte del protagonismo se lo lleva la nueva arma que también llegará con el DLC, la Ripper, pero sobre todo, una especie de Kraken alienígena de enormes proporciones y que se antoja como nuestro mayor peligro.

Todo barco necesita de su cefalópodo gigante y con el nuevo vídeo distribuido por la productora podemos ver cómo lucirá en este inminente nuevo contenido descargable para Call of Duty: Ghosts:

Lo hará, como ya hemos señalado en otras ocasiones, en apenas veinticuatro horas: este mismo día 3 de abril. Eso sí, sólo para los usuarios de Xbox 360 y Xbox One; plataformas en las que permanecerá de manera exclusiva durante un periodo de tiempo aún no concretado (posiblemente entre dos semanas y un mes).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios