Gearbox enseñará este año cuál será su próximo proyecto tras Borderlands

Escrito por Redacción
Juegos
0

La trayectoria de Gearbox Software (estudio americano ubicado en Texas) es de las que quitan el hipo y desde que se fundara allá por el año 1999 no han parado de lanzar grandes juegos y franquicias. Así que el anuncio de una nueva próximamente tiene revolucionados a sus muchos adeptos y seguidores.


No en vano vienen de triunfar una y otra vez con sus aportaciones a la saga Harf Life de Valve, de la que hicieron un total de seis juegos que consistieron en expansiones y alguna que otra versión para las ya míticas PS2 o Dreamcast. Pero el siguiente paso no creáis que fue peor. Con Ubisoft pusieron a la venta una de las últimas sagas de acción táctica más divertidas, ubicada en la Segunda guerra Mundial y llamada Brothers in Arms de la que lanzaron tres grandes juegos.

Así que tras el éxito de Borderlands (les costó lo suyo hacerse entender por lo arriesgado de su apuesta), ahora en 2014 van a desvelar en lo que están trabajando. ¿Y quién lo ha dicho? Pues ni más ni menos que el presidente del estudio, Randy Pitchford, que ha confirmado abiertamente en Twitter que “ya estamos desarrollando para la ‘next-gen’, en plataformas que todavía hay que decidir y lo anunciaremos a finales de año”.

Borderlands 2 DLC ventas

Así que ni E3, ni Gamescom ni nada. A finales de año sabremos en lo que trabajan y esperemos que se trate de una nueva franquicia propia por que si lo que van a mostrar son proyectos basados en IP que han adquirido los buenos de Gearbox en los últimos años, entonces ya sería otra historia.

Y es que, como bien sabéis, los tejanos dicen ser los poseedores de los derechos sobre Duke Nukem, al margen del aclamado y mítico RTS espacial Homeworld, juego este último cuyas versiones HD anda esperando la comunidad de ‘gamers’ como agua de mayo y que si Gearbox lo revive lo mismo hace feliz a mucha gente. ¿A vosotros no?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios