Se reestrena Batman Arkham Origins Blackgate ¿La última entrega para PS3 y Xbox 360?

Escrito por Redacción
Juegos
0

Warner Bros. ha lanzado al mercado la versión para las plataformas domésticas del título originalmente estrenado en PS Vita y Nintendo 3DS. Llega al mercado después de saber que la futura entrega, Arkham Knight, no llegará a la séptima generación de consolas. ¿Es Batman Arkham Origins Blackgate el último título para aquéllas?


Llega bajo el título de Deluxe Edition, y con ella el título se verá remasterizado y llevado al HD para dar el salto a las consolas y al PC, donde también ha visto la luz. Constituye así el primer gran estreno de un mes de abril que viene ya cargado de títulos de renombre que irán llegando a nuestros títulos a lo largo de las siguientes semanas.

Para celebrarlo, como es lógico, la compañía ha distribuido un nuevo vídeo; el habitual tráiler de lanzamiento donde nos vuelve a mostrar esa visualización de cómic claramente en algunas de sus escenas cinematográficas y con ciertas influencias en el gameplay, reflejado en esa jugabilidad en 2D.

Los emblemáticos villanos vuelven a la calle para desafiar la tranquilidad de Gotham. Una vez más, nos tendremos que enfundar el traje del hombre murciélago. Os dejamos con el mentado vídeo:

Como adelantábamos a comienzos de la noticia, este Origins Blackgate llega a PS3 y 360 con la posibilidad de que será la última entrega de la franquicia para aquéllas. Así lo apunta el hecho de que su próximo título, Arkham Knight, haya dado la espalda a la séptima generación, según sus responsables, por las limitaciones técnicas que ofrece aquélla.

Batman Arkham Origins BlackgateAl menos, el abandono parece confirmada para la saga principal, pudiendo dejar una puerta abierta a que PlayStation 3 y Xbox 360 se conviertan en plataformas para futuros spin offs que también vean la luz en las portátiles. Por ahora, lo único cierto es que este Origins Blackgate ya está disponible para éstas y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios