Disponible el pack Insurgente, la primera expansión de Killzone Shadow Fall

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

El pack Insurgente ya está disponible en Killzone Shadow Fall. El shooter de PlayStation 4 recibe hoy una nueva tanda de contenidos que introducirán dos modalidades de juego, una clase para el multijugador, tres nuevas habilidades y tres armas adicionales. Para celebrarlo, la compañía ha difundido un nuevo vídeo del título.


Arranca la temporada de contenidos adicionales en Killzone Shadow Fall con la primera expansión del título, disponible a partir de hoy por 9,99 euros. Como decíamos, introducirá la clase Insurgente, cuya habilidad de robo le permitirá hacerse con cualquier arma durante la partida: comenzaremos con una pistola pero podremos hacernos con habilidades y armas de jugadores abatidos. Además, sus habilidades de pirateo le permitirán convertir en aliados a los autómatas enemigos.

Y hablando de habilidades, se han añadido tres nuevas al multijugador. La clase de asalto podrá desplegar una baliza de carga electromagnética que dificultará la instalación de autómatas, mientras que la clase de apoyo podrá desplegar un emisor eco táctico, perfecto para que las unidades enemigas se infiltren en la zona. Por último, los exploradores podrán desplegar un robot vigía para vigilar la zona.

Por otro lado, se añade el fusil de asalto M82 para la clase de apoyo, el fusil de batalla StA-14 para el explorador y la pistola LS12 SMG (arma secundaria, conocida también como M66) para la clase de asalto.

Además de las opciones de personalización, destacan las nuevas modalidades de juego: El Modo Élite nos desafía a superar la campaña con un nivel de dificultad extremo y con sólo tres vidas. Ya en el multijugador accederemos al modo Coleccionables, que permite a los poseedores de este pack recolectar cajas de coleccionables durante las partidas para obtener diferentes puntos y premios.

Como siempre, la calidad del pack dependerá del número de horas que juguéis y del interés que tengáis en el multijugador. En cualquier caso, recordamos que ya está disponible en el bazar de PlayStation 4 y que su precio es de 9,99 euros. Si aún no conoces el título de Guerrilla Games, te recomendamos leer nuestro análisis. Allí encontrarás toda la información sobre el título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios