Ya se han emitido más de 10 millones de minutos de Titanfall a través de Twitch

Escrito por Redacción
Juegos
1

Estaba claro que las nuevas consolas iban a hacer más pequeñas las distancias entre jugadores y ya sería posible buscar el lucimiento personal gracias a aplicaciones que, como Twich, permiten mostrar a la comunidad mundial lo bien que jugamos a cualquier título. Aunque en este caso, estamos hablando de Titanfall, de Respawn.


Twich, la plataforma de ‘streaming’ de todo tipo de contenido de videojuegos, anunció hace escasas horas que la aplicación de Xbox One ha conseguido emitir más de 10 millones de minutos de partidas en tiempo real de Titanfall, auténtico fenómeno de masas que de verdad está permitiendo a la plataforma de Microsoft tomar aire de cara al futuro.

El encargado de dar tan buenas noticias fue el CEO de la compañía, Kevin Lin, que dijo que “estos niveles de aceptación e integración dentro de la consola [Xbox One] nos han permitido ganar en importancia dentro de la industria y a la vez que los usuarios van a Hulu a ver Tv y a Netflix a ver películas, Twich se ha convertido en el canal para disfrutar de partidas de videojuegos en directo“.

twich_titanfall

Lógicamente, esto es un empujón muy importante para la firma que ya cuenta con una comunidad activa de ‘gamers’ realmente espectacular. Tanto que la alianza con Microsoft por este juego se ha convertido en esencial ya que las cifras ‘cantan’ por sí solas: 108.000 jugadores han compartidos sus partidas y el día 11, fecha del lanzamiento de Titanfall, el 30% de todo el tráfico de la plataforma provenía de la aplicación de Twich para Xbox One.

Con estas cifras, es de imaginar que el servicio siga creciendo y veremos a ver cómo se comporta a su paso por PS4 que, por el momento, parece que no cuenta con un título que pueda hacerle sombra a este genial ‘shooter online’ de Respawn Entertainment y Electronic Arts llamado Titanfall.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. deivit 04 Abr, 14 23:25

    hola gente, en lo personal casi no comento en los foros pero veo que este juego todo mundo le habla de el y en lo personal no me me gusta ni este ni muchos otros de su genero (call of duty, battlefield etc.), por la razon de que son en primera persona cosa que ami no me llaman la atencion, mas sin embargo los de 3ra persona me gustan mucho, no puedo decir que me decante por una consola u otra por que las dos tienen sus diferencias pero yo siempre trato de tener las dos o en su defecto las 3 (ps4,wii u, Xbox One) pero siempre a su tiempo, por el momento no tengo ninguna consola de nueva generacion, por que no han salido mis juegos preferidos por ejemplo en ps4: God of war, Gran turismo, Uncharted, The last of us The order 1886, etc. en Xbox One me gusta Ryse y a decir verdad solo espero Gears of war, solamente cuando llegue a salir la comprare de ahi en fuera no hay ningun otro juego que me interese, eso es una humilde opinion y parecer mio. saludos

    0