El Campeonato Mundial Pokémon 2014 da el pistoletazo de salida

Escrito por Nacho Requena
3DS
1

“Hazte con todos” dice el eslogan, ¿verdad? Pues mejor cámbialo por “derrota a todos”: empieza el camino hacia el Campeonato Mundial Pokémon 2014 en más de 30 países alrededor del mundo, que se prepararán para celebrar sus Campeonatos Nacionales Pokémon durante los próximos meses. Estos torneos nacionales ofrecen a jugadores del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y de los videojuegos Pokémon X y Pokémon Y, una oportunidad para conseguir una invitación para el evento Pokémon más prestigioso del año: el undécimo Campeonato Mundial Pokémon, que tendrá lugar del 16 al 17 de agosto en Washington D.C.


“A nuestra vibrante comunidad le encanta un buen combate Pokémon”, comentó J.C. Smith, director de marketing de consumo de The Pokémon Company International. “Los Campeonatos Nacionales Pokémon harán relucir a los mejores jugadores y fans de cada país”.

pokemon_x

Tres ciudades europeas celebrarán Campeonatos Nacionales Pokémon con torneos de JCC Pokémon y de videojuegos Pokémon. Los torneos de videojuegos están abiertos a jugadores de toda Europa, mientras que los torneos de JCC Pokémon están abiertos a jugadores residentes en el país que los celebra. Campeonato Nacional Pokémon de Alemania 2014 (del 3 al 4 de mayo de 2014, en Bochum, Alemania), Campeonato Nacional Pokémon del Reino Unido 2014 (del 24 al 25 de mayo de 2014, en Manchester, Inglaterra), y Campeonato Nacional Pokémon de Italia 2014 ( del 31 de mayo al 1 de junio de 2014, en Milán, Italia).

El Campeonato Nacional Pokémon de Estados Unidos tendrá lugar en Indianápolis, Indiana, del 4 al 6 de julio. Se espera que compitan en este evento abierto más de 2.000 jugadores de JCC Pokémon y de videojuegos Pokémon de todo el país. Los jugadores de videojuegos de Canadá también podrán competir en el Campeonato Nacional de Estados Unidos, mientras que el Campeonato Nacional de JCC Pokémon de Canadá tendrá lugar el 28 de junio de 2014 en Kitchener, Ontario.

El Campeonato Mundial Pokémon es una oportunidad única para que hagáis uso del Pokémon Bank, abierto en Europa a comienzos de febrero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Pitochu 03 Abr, 14 23:14

    ¿Gana el nerd que más tiempo ha desperdiciado esclavizando a los 8547 puchamones del universo Puchamón?.

    0