Escucha el avance de los nuevos temas de la banda sonora de GTA Online

Escrito por Redacción
PS3
0

No hay que ser muy fan de la saga para recordar que la música es uno de sus sellos de identidad indiscutibles desde su primer juego hace casi 18 años, cuando se llamaba Grand theft Auto y salió casi exclusivamente para PC. Ahora, la cosa (por suerte) se mantiene igual y gracias a que tenemos nuestras consolas conectadas a internet, es mucho más sencillo que GTA online se actualice con nuevos temas.


Y eso es lo que va a ocurrir, que GTA Online va a recibir nuevas piezas musicales que van a describirnos con mayor detalle (musical, obviamente) modos como los de Superviviencia, las partidas a muerte o las misiones que diseñemos a medida con el creador que trae el juego de serie.

Estos temas se han sacado directamente de las sesiones de grabación originales de los Tangerine Dream, Alchemist, Woody Jackson y muchos más. Como ejemplo, os dejamos a continuación el ‘sample’ de una de esas piezas que llegarán a GTA Online. No tiene un nombre como tal, pero seguro que os dará una idea más clara de por dónde van los tiros (musicales) de esa actualización que está por venir.

Por otro lado, Rockstar ha querido con este anuncio darle un poco de publicidad al reportaje que han protagonizado en la revista americana Electronic Musician muchos de los artistas que han puesto canciones a la banda sonora de GTA V, y que han contado cómo fue el proceso de creación de la banda sonora del juego.

GTA_V_soundtrack

Además, como colofón a esa cantidad ingente de noticias, en la revista se aprovecha para anunciar que muchos de esos grupos están de enhorabuena ya que tienen nuevos proyectos musicales que algunos ya han visto la luz y otros están a punto de hacerlo. Es el caso de Favored Nations, Alchemist y Prodigy, Chain Gang of 1974, Freddie Gibbs, etc.

Fuente: Rockstar Newswire

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios