La Tierra Media Sombras de Mordor saldrá el próximo 7 de octubre

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

La Tierra Media Sombras de Mordor se ha convertido, y por derecho propio, en uno de los juegos más esperados de este 2014. Su particular mecánica jugable -muy cercana a lo visto en la saga Assassin’s Creed- y la ambientación tomada de la popular trilogía de El Señor de los Anillos, ha creado una simbiosis perfecta.


Quién sabe si por esta razón, Warner Bros Interactive Entertainment y Monolith Production han querido sembrar más expectación anunciando la fecha de lanzamiento, por fin, de este esperado título: el próximo 7 de octubre de 2014.

Junto con el anuncio de la fecha de salida, Warner Bros también ha detallado los extras que los jugadores obtendrán por la reserva del juego. Los seguidores que realicen la reserva de La Tierra Media Sombras de Mordor conseguirán, el mismo día del lanzamiento, el pack exclusivo del Ranger Oscuro.

tierra_media_1

Disponible en los establecimientos adheridos a la promoción, el pack cuenta con contenido exclusivo y retos para los jugadores como un traje del Ranger Oscuro, donde podremos encarnar el lado más oscuro de Talion;  un Modo Desafío, una auténtica “prueba de poder” donde nos enfrentaremos a los capitanes de Sauron (y obtendremos runas de poder al derrotarlos); y acceder al ránking de jugadores, donde pondremos a prueba nuestra velocidad, habilidad, estrategia contra un amigo.

La Tierra Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza para destruir a los que le arrebataron todo lo que quería. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor estará disponible el próximo 7 de octubre para Playstation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose 04 Abr, 14 6:23

    Ya esta todo sacado, lo que deberían de hacer es sacar juegos a 4K, los graficos de un juego de 2014 no debería de ser similar al primer asassins, que al igual que muchos otros juegos ya se hecha en falta algo mas de imaginación, aunque se han hecho ya muchos juegos a estas resoluciones y con la llegada de las consolas nextgen se puede hacer aunque la unica que puede moverlo seria la PC y la PS4, tarde o temprano deberan cambiar y espero que no se haga esperar mucho la 4K, eso de que dicen de que sale caro es mentira porque la unica diferencia es que se tardaría casi el doble en hacer un juego pero eso no es malo

    0
    1. blaster 10 Abr, 14 15:57

      Eso sacas juegos en 4k, cuando ni Dios tiene un televisor 4k en su casa, basicamente porque valen 4000 euros para arriba.

      0