Más fichajes para Amazon Game Studios y sus juegos para Fire TV (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
2

La compañía de Jeff Bezos, que tiene muy claro que quiere acapararlo todo, sigue dando pequeños pasos para formar un conglomerado competitivo en esto de los videojuegos (llamado Amazon Game Studios) tras varias adquisiciones y, sobre todo, el anuncio y presentación oficial ayer día 2 de abril de su nueva ‘consola’… que en realidad es un ‘set top-box’ de toda la vida.


Así que para no perder la costumbre, el bueno de Jeff ha tirado de ‘chequera’ para hacerse con los servicios de dos profesionales de reconocida trayectoria en el sector de los videojuegos. Por un lado (a la izquierda de la foto) está Clint Hocking, que fue el director de Far Cry 2, el primer flirteo de la serie creada por Crytek y posteriormente explotada por Ubisoft que acariciaba el ‘open world’ y el género ‘sandbox’ y Kim Swit (a la derecha), mente tras la que se encontraba el concepto original del genial Portal de Valve llamado Narbacular Drop.

Hay que recordad que hace escasos meses Amazon anunciaba la compra de Double Helix, un estido de desarrollo con cierta trayectoria y que últimamente había sido muy recordado por su trabajo en el Killer Instinct que llegó con la Xbox One el pasado mes de noviembre. Es de imaginar que todos estos fichajes vendrán a crear un grupo de desarrollo con amplia experiencia capaz de poner en marcha proyectos más ambiciosos que aquel pequeño Air Patriots.

fichajes_amazon_game_studios

Lo que parece claro es que al tratarse de Amazon, muchas compañías han corrido a darle su apoyo y una de ellas ha sido Telltale Games que con sus aventuras y desarrollos de franquicias conocidísimas podría hacerse con un hueco muy importante. Así, ha confirmado que The Walking Dead Season 1 estará en Fire TV, así como la segunda temporada además de sus éxitos The Wolf Among Us o el futuro Juego de Tronos.

De todos modos, justo aquí debajo os dejamos los vídeos de las cosas en las que andan trabajando que, como tal, está desarrollando Amazon Game Studios. ¿Os gustan? Tened en cuenta que Fire Tv tendrá su buen pad físico para controlarlo todo

Sneak Peek

Sev Zero

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Rogelio Gonzalez Aleman 04 Abr, 14 4:42

    EL MERCADO ESTA SATURADO NO VA A FUNCIONAR Y UN PRECIO CARO TAMPOCO

    0
  2. Jonatan Subirats Prats 04 Abr, 14 7:44

    Bueno… sera ponerle un buen smart tv a tu tele si no lo tiene, y con posibilidad de jugar algún juego con familia. Pero lo que está claro que no es para jugones, para eso te pillas una xbox 360 o ps3 que están super baratas ahora mismo.

    0