Comienzan las finales eSports de World of Tanks (y puedes verlas aquí)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Wargaming.net es una de las empresas que mejor están sabiendo entender lo que está pasando en el mercado, sobre todo el de PC, donde está publicando algunos de los MMO free2play de mayor éxito de los últimos tiempos. Y para celebrar tan buena racha, ha organizado la primera liga Wargaming que se celebra en Varsovia (Polonia) desde hoy día 4 y hasta el próximo domingo día 6.


Esta primera liga Wargaming contará con un aliciente para que todos aquellos que quieran seguirla lo hagan en directo, a través Twitch en la ventana que tenéis justo debajo. Precisamente, a las 12 de la mañana de hoy día 4 de abril se iniciará la emisión y en ella podremos ver todas las partidas que se echan los muchos aspirantes a conseguir alguno de los jugosos premios.

El juego que va a atraer casi todas las miradas será World of Tanks, título estrella de la compañía y que al margen de sus buenas cifras en PC ha sido noticia últimamente por su edición en Xbox 360, un free2play sensiblemente recortado de la versión original pero que para nada desmerece y cuenta con un ‘multiplayer’ 15v15 de los buenos.

Watch live video from wgleu on www.twitch.tvEn Wargaming están encantados con la acogida que han tenido y por eso Mohamed Fadl, director de eSports para Europa y América del Norte en Wargaming, declaró que “en nuestro primer año, la liga Wargaming.net ha atraído a más de 200.000 jugadores de todo el mundo y se ha convertido en una marca reconocida que se puede comparar con la establecida eSports […] La gran final en Polonia será la culminación a tres temporadas de competición y estamos impacientes por coronar a nuestro primer campeón del mundo”.

El procedimiento de la competición consiste en que cada equipo que obtenga el mayor número de puntos (Virtus.pro, JL Sports, Fnatic, Na’Vi, PVP Super Friends, ARETE) pasará directamente a los playoffs y el resto de los otros seis escuadrones, junto con otros dos equipos comodín, tendrá que luchar por obtener una única plaza. La ceremonia de clasificación los dividirá en un grupo A (Synergy, Team WUSA, SIMP, Lemming Train) y grupo B (NOA, U Are Dead, The RED Rush: Unity, Energy Pacemaker).

En la final habrá premios para los espectadores, incluyendo regalos en el propio escenario de la competición, códigos de invitación y bonus para World of Tanks así como mochilas con regalos exclusivos. El público que siga el evento a través de streaming también podrá ganar códigos durante la emisión de los torneos.

Steaming en directo: Twitch

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios