Final Fantasy XIV A Real Reborn arranca la segunda fase de la beta en PS4

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Square Enix sigue impulsando Final Fantasy XIV A Real Reborn en todas sus plataformas. En esta ocasión, el sistema elegido es PlayStation 4, donde mañana arranca la segunda fase de la beta abierta del juego (y que estará disponible del 4 al 7 de abril).


El cliente de la beta ya está disponible para su descarga en PS4 a través de PSN, y su acceso está abierto para todo aquel que quiera participar (conectándose a la tienda PSN de PlayStation 4 y descargándola en el apartado correspondiente, sin más).

Esta segunda fase de la beta se prolongará durante 4 días, del 4 de abril a las 10 horas hasta el 7 de abril a las 10 horas, y no existe ninguna restricción para capturar pantallas o vídeos (por si alguno tiene un canal de Youtube y estaba pensando en la posibilidad de que le diesen un strike).

final_XIV_655

Los jugadores que tengan personajes en los servidores de PC y PlayStation 3 podrán exportarlos a la beta de PlayStation 4. Al final de los “eventos beta”, los usuarios podrán mantener sus progresos conseguidos y exportarlos en la versión final del juego en PlayStation 4.

La edición de PlayStation 3 de Final Fantasy XIV A Real Reborn llegó al mercado tres años después del lanzamiento del juego original, que tuvo lugar en septiembre de 2010. La entrega homónima recibió numerosas críticas tanto por parte de la prensa especializada como de los jugadores, de ahí que se desarrollase una nueva versión (como es esta A Real Reborn).

La siguiente fase de la beta que dará acceso anticipado al juego se celebrará del 11 al 13 de abril. Recordad que esta entrega no es Free to Play, sino que hay que pagar unas cuotas mensuales de 14 euros aproximadamente (en todas las consolas). Los rumores sobre una rebaja en la cantidad a pagar siguen en el aire.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. jairo vega 06 Abr, 14 23:20

    poner el juego en español hijos de p….

    0