Super Smash Bros. Direct para Wii U y 3DS el próximo 9 de abril

Escrito por Redacción
3DS
0

Casi dos meses después del último Nintendo Direct celebrado el pasado 13 de febrero, los japoneses van a dedicarle un espacio de estos en exclusiva a unos de sus lanzamientos estrella de 2014, tanto en sus versiones de Wii U como de 3DS. Se trata del celebérrimo Super Smash Bros. del que vamos a conocer nuevos detalles… ¿interesantes?


Una cosa importante antes de continuar y es que para los que quieran seguir en directo el evento, la hora de comienzo puede llevar a error ya que se trata del día 9 de abril a las 0h., es decir, en la noche del 8 al 9, justo cuando empiezan todos los programas deportivos de la radio y la televisión en España. Os contamos esto porque como podéis ver en la imagen principal de la noticia (la de Mario), se anuncia que el evento será el día 8 y eso es porque al otro lado del Atlántico, cuando Iwata, Miyamoto o el que sea aparezcan en pantalla, todavía no habrán llegado a nuestro día 9. Así que tomad nota.

Este lío de fechas no esconde la razón principal por la que Nintendo organiza este evento enlatado y que no es otro que vendernos una de sus apuestas para el presente año 2014. Super Smash Bros. es una saga que, como bien sabéis, se inició allá por el año 1999 para Nintendo 64 y que desde entonces es un clásico más dentro del catálogo de ‘la Gran N’.

super_smash_bros_direct1

No han trascendido detalles de qué contarán pero seguramente podremos conocer a nuevos personajes (¿habrá algún bombazo?) con sus poderes especiales o detalles más concretos de su fecha de lanzamiento, que es uno de esos secretos que tienen en vilo y de los nervios a los fans de este Super Smash Bros. Sea como fuere estaremos atentos y aquí os lo contaremos, como siempre.

Por cierto, ¿creéis que a base de estos ‘nintendazos’ como Super Smash Bros. la compañía de los Miyamoto va a conseguir salvar de la inanición de lanzamientos en la que vive Wii U? ¿O ya está condenada?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios