The Elder Scrolls Online ya está disponible y estas son sus cifras

Escrito por Redacción
Juegos PC
8

Es uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos y su condición de MMORPG basado en el universo de los The Elder Scrolls le confiere una dimensión casi divina. Por eso hoy es un día importante, el 4 del 4 de 2014, una fecha que ¿intenta? emular a la ya mítica 11 del 11 de 2011 del sacralizado Skyrim. Pero, ¿sabéis cuáles son las cifras del juego?


Aunque más abajo tenéis una imagen que ilustra perfectamente todo lo que os vamos a contar aquí, Bethesda ha tenido a bien recopilar los datos de los hitos conseguidos por el juego y, también, la cantidad de cosas que nos dejará hacer una vez que lo compremos y nos pongamos manos a la obra con este The Elder Scrolls Online.

Para empezar, el juego consiguió más de 5.000.000 de usuarios registrados en la beta, lo que equivale a la población de un país como Noruega o la mitad de los Big Mac que se venden en un solo día en todo el mundo. Por otro lado, con The Elder Scrolls Online encontrar dos personajes idénticos será tarea casi imposible ya que existen 5,0952187*10 (elevado a 58) de combinaciones diferentes: que si clase, raza, alineamiento, cejas, pelo, barbas, bigotes, ojos, tatuajes, etc.

impresiones_tes_online_01

Pero hay más. Según Bethesda, dentro de The Elder Scrolls Online habrá más de 61 millones de objetos, el equivalente a toda la población de Gran Bretaña. Más. ¿Sabéis cuántas variaciones de armas existen en el juego? Pues apuntad: 40.656.000.

Si nos paramos a ver cuántos NPC hay repartidos por el juego, Bethesda nos anuncia que hay unos 10.202 dispuestos a hablar con nosotros, darnos misiones, vendernos o comprarnos algo, etc. Y así hasta el infinito aunque si queréis consultar todo lo que trae, echadle un vistazo a esta enorme imagen que tenéis a continuación que da una idea del trabajo titánico llevado a cabo por Bethesda y Zenimax. ¡Ah! y recordad que estamos hablando de un MMORPG con cuotas mensuales. Por cierto, ¿qué raro que esa cifra no esté reflejada entre todas estas que destacan? ¿Un olvido?

TES_online_numeros

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. alex 04 Abr, 14 20:48

    El próximo gta será a si de grande y mas

    0
    1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 04 Abr, 14 23:39

      me gusta gta tambien pero no va eso aca bro es otro juego y son completamente diderentes

      0
  2. Agumon_Ql_Sabio 05 Abr, 14 5:24

    Este anuncio, en resumen dice, “tenemos plata, así que juega nuestro juego y danos más plata”

    0
    1. megapro 09 Abr, 14 16:03

      LLoricas que quieren el juego gratis 100 millones.

      0
  3. baaldaemo 05 Abr, 14 10:11

    yo jugue a la beta en varias ocasiones y la verdad que estaba muy verde.
    Y segun me han contado varios arrepentidos que lo reservaron y que hay jugado en los dias previos de 5 dias y 3 dias, sigue teniendo las quest con errores.
    Comparar a TESO con Skyrim es como comparar un bote de remos con un Trasatlantico.

    Esta claro que el trasatlantico es skyrim
    Si hubiesen hecho un skyrim cooperativo les habria ido mejor, porque TESO es un gran engaño.
    Yo estaba decidido a darme de alta pero al jugar la beta se me quitaron todas las ganas

    0
    1. megapro 09 Abr, 14 16:05

      El juego esta completo. Los bugs son tipicos de este tipo de juegos en su lanzamiento. Querer comparar TESO con Skyrim es como el comentario de abajo que lo compara con GTA. Habra que leer las mediocreces de estos “jugadorcetes” facebookeros.

      0
  4. tolonteria 08 Abr, 14 19:23

    IDIOMAS DISPONIBLES:1

    0
    1. megapro 09 Abr, 14 16:02

      LLoricas que quieren el juego gratis 100 millones

      0