Ya puedes comprar Titanfall en Xbox 360… pero no podrás jugar con él

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Muchas veces cuando hablamos de Titanfall parece que sólo nos viene a la cabeza la palabra ‘next-gen’ y no nos acordamos de que, al margen de en Xbox One y PC, también va a salir para Xbox 360, con algo de retraso, pero va a salir. Así que ahora que ya está bien asentadito el ‘shooter’ online de Respawn, toca preocuparse de la versión más pequeñita, que tiene previsto salir el próximo día 8 de abril.


Pero como siempre ocurre antes de un lanzamiento, empiezan a circular las unidades ya producidas del Titanfall de Xbox 360 por plataformas de comercio por internet, como eBay, donde ya podemos comprarlas pero… ¡¡cuidado!! Por mucho que las tengáis antes del lanzamiento no podréis echar ni una mísera partidita ya que los servidores no estarán operativos hasta el mismo día 8 que se pone a la venta ‘oficialmente’.

De avisarnos se ha encargado la propia Respawn, que en su Twitter oficial (tenéis el link más abajo) ha avisado de que los servidores no estarán abiertos y, por tanto, no podremos jugar ni siquiera con el tutorial. Ahora mismo, y aunque el juego se venderá en 60$ (en EE.UU.), es posible encontrar ofertas por debajo de ese precio para las versiones americanas, como la que tenéis justo aquí debajo.

titanfall_xbox_360

Titanfall en Xbox 360, hay que recordarlo, no está desarrollado por Respawn Entertainment ya que han cedido el privilegio de la versión de Xbox 360 a Bluepoint Games y aunque al principio estaba previsto que el juego saliera a principios de marzo, como las versiones de Xbox One y PC, Electronic Arts decidió a última hora darle un poquito más de tiempo para no concentrar el lanzamiento de todas las plataformas a la vez.

¿Estos días de más serán para mejorar el juego, para corregir errores o tenemos algo que temer de que este Titanfall no esté a la altura del portento ‘next-gen’ que hemos disfrutado a lo largo del último mes? ¿Vosotros qué pensáis?

Fuente: Respawn ‘servers’ Titanfall Xbox 360 (Twitter)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios