La alpha de World of Warcraft Warlords of Draenor ya está de camino

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

A medida que Blizzard va soltando lastre y los lanzamientos de sus juegos se suceden, van apareciendo por el horizonte sus nuevos proyectos que empiezan a tomar la importancia que merecen. Así que tras la puesta a la venta de los Hearthstone y los Diablo III Reaper of Souls, queda que nos fijemos en World of Warcraft Warlords of Draenor.


Y resulta que, como bien sabéis de otras ocasiones de los de Irvine, las fases de alpha y beta cerrada (y después) abierta suelen llegar con bastante meses de antelación sobre las fecha de lanzamiento por lo que no nos debería extrañar que ya se empiecen a escuchar tambores de guerra alrededor de este Warlords of Draenor.

Y es que según puede leerse en un post de Battle.net, las primeras partidas sobre la alpha correrán a cargo de ‘familiares y amigos’ que serán los que puedan entrar a probar las nuevas cosas que traerá esta expansión. Y una de ellas (al margen de poder alcanzar el nivel 100 y el viaje al pasado a las tierras de Draenor) curiosamente, tendrá que ver con el formato de los archivos que contienen el juego.

Seguramente que muchos de vosotros conocéis los archivos .MPQ tan famosos de los juegos de Blizzard y que siempre ocupan varios gigas ya que es donde se encuentra casi toda la información relevante. Pues bien, con este Warlords of Draenor ese MPQ (Mo’PaQ) va a cambiar por el CASC (Content Addressable Storage Container).

warlords_draenor

¿Sabéis las ventajas que trae? Pues mirad: el CASC sufre menos errores durante la instalación, aumenta el rendimiento del juego, es más fácil de ‘parchear’, mejora el ‘streaming’ (cuando estamos instalando un juego y no tenemos todo descargado pero ya podemos jugar) y está mejor preparado para los planes de Blizzard en el futuro.

Hay que decir que este CASC no será exclusivo de World of Warcraft Warlords of Draenor y la intención es que cuando esta expansión salga a la venta el próximo 20 de diciembre ya todos los demás juegos de la compañía adopten este nuevo formato. Así que atentos…

Fuente: Battle.net

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. michelsk8 25 Abr, 14 17:31

    Va ser el mejor wow de todos los que eh jugado hasta ahora ya quiero empiece woooooooow. Es lo mejorrrrrrr

    0
    1. Decilucion 09 Jun, 14 16:54

      lo mismo dijeron con el cataclimhs

      0