Borderlands 2 Vita estará disponible en la próxima PAX East 2014

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

La Penny Arcade Expo, más conocida popularmente como PAX, es una de los eventos más importantes del mundo a nivel de desarrolladores. Este año, y al igual que en anteriores ocasiones, tendrá lugar en Boston, Estados Unidos, durante los días 11, 12 y 13 de abril. Y en ésta, como viene siendo habitual, se hablarán de los principales videojuegos en desarrollo, como es el caso de Borderlands 2 Vita.


Aunque parezca extraño, desde el E3 del pasado curso no hemos vuelto a saber absolutamente nada sobre la adaptación a la portátil de Sony de uno de los juegos más importantes del catálogo de 2K Games. Sin embargo, para el PAX tienen presentada una gran sorpresa: habrá demo jugable para los asistentes.

Asimismo, desde 2K Games se ha organizado una fiesta para el sábado por la noche (día 12 de abril) donde se juntarán desarrolladores de los diferentes estudios. Claro está, con una advertencia bastante curiosa: “Date prisa, estas invitaciones están estrictamente limitadas y debes tener más de 21 años para asistir”.

Hay que recalcar que no sólo se presentará Borderlands 2 durante el PAX, sino que 2K Games también tiene otra sorpresa para todos los asistentes: una demo jugable de Evolve, una de las producciones más esperadas para este 2014.

borderlands_2_vita_655

Desarrollado por Turtle Rock Studios, Evolve es un juego en primera persona donde prima el compañerismo por encima de todo. El objetivo de la aventura es coordinar los movimientos, junto con otras tres personas, para derrotar a un gigantesco monstruo -que, a su vez, también está controlado por un quinto jugador-. En principio, este título tiene prevista su puesta  a la venta para diciembre de 2014, aunque sobrevuela un posible retraso.

2K Games es uno de los estudios que más hincapié esta realizando en el PAX gracias a sus dos próximas propuestas, además de contar los quehaceres tan problemáticos de las consolas de nueva generación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios