Square Enix anuncia la edición coleccionista de Drakengard 3

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Square Enix ha anunciado que el juego de rol y acción Drakengard 3 contará con una edición de coleccionistas. Esta edición, de la que solo se producirán 2.000 unidades, incluirá una serie de objetos exclusivos que ya pueden reservarse desde la tienda Square Enix Europe Store por 69,99 euros.


Drakengard 3 estará disponible como descarga digital en exclusiva para PlayStation 3 a partir del 21 de mayo de 2014. La edición estándar costará 49,99 euros y podrá reservarse a través de PSN desde mediados de abril para obtener las voces en japonés como contenido descargable.

“La edición de coleccionista surgió como respuesta a los fans que nos pedían que estuviera disponible en los territorios PAL”, afirma Larry Sparks, el vicepresidente de marca de Square Enix Europe. “Siempre escuchamos a los jugadores y tratamos de encontrar soluciones. Gracias a los nuevos medios de publicación digital podemos hacer que los juegos lleguen directamente a los fans, y en el caso de Drakengard 3, significa también que podemos ofrecerles lo que han pedido: la oportunidad de hacerse con el juego en una edición de coleccionista en formato físico”.

La caja de la edición de coleccionista contendrá un código para descargar el juego desde PSN, además de una novela corta de tapas duras, un CD con una selección de la banda sonora, un póster de dos caras y cuatro contenidos descargables: el atuendo de Caim, el nivel de prólogo, el accesorio Giant Baby Hat y las voces en japonés. Square Enix America ofrecerá una edición de coleccionista similar para Norteamérica.

Drakengard 3 se trata de la precuela del juego original, Drakengard, y está ambientada en un mundo medieval dominado por seis poderosas hermanas conocidas como “las entonadoras”. Ellas han logrado traer la paz a estas tierras gracias a las cualidades mágicas de sus cantos. Sin embargo, la armonía se rompe cuando la mayor de ellas, Zero, intenta asesinar a sus hermanas con la ayuda del dragón Mikhail. A lo largo de la historia tendrás que luchar para desentrañar la verdad sobre Zero y descubrir sus verdaderas intenciones.

drakengard_3_655

En Drakengard 3 te enfrentarás a hordas de enemigos y monstruos en combates cargados de acción. Podrás cambiar de armas rápidamente para ejecutar combos y derrotar a enemigos a los que solo podrás poner fin usando el arma adecuada. Además, el dragón será muy útil en la batalla, ya que puede embestir, morder y aplastar a los enemigos, e incluso derribar edificios.

Drakengard 3 estará disponible solo en formato digital en Europa y territorios PAL, mientras que en Norteamérica saldrá a la venta tanto en formato físico como digital.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario