2K Australia puede estar tras el nuevo Borderlands

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Borderlands es una de las sagas más importantes de los últimos año de 2K Games, de ahí que una nueva entrega en un futuro venidero sea, básicamente, una realidad. Sin embargo, lo que quizás muchos no se esperaban es que el título ya estuviese en desarrollo y, más aún, esté planeado para Xbox 360, PC y PlayStation 3.


Desde la editora, como suele ser habitual, no quieren confirmar los rumores surgidos a la palestra, pero dado la cantidad de datos que han salido a la luz, es probable que en las próximas semanas tengamos confirmación oficial de esta nueva entrega de Borderlands.

De acuerdo a la información facilitada, esta nuevo Borderlands se situaría, cronológicamente en el argumento, entre los acontecimientos del original y su secuela. Además, ya se sabe que estará ambientado en la luna de Elpis, donde aparecería un Handsome Jack más “imberbe” y, a su vez, cuatro nuevos personajes: Athena The Gladiator, Wilhelm The Enforcer, Nisha The Lawbringer y Fragtrap.

Como en cada nueva entrega de Borderlands, el arsenal del protagonista aumentará considerablemente. De momento, incluiría dos nuevas clases de armas (los rayos criogénicos y los láser) y la gravedad jugaría un papel fundamental, dado que el jugador se encontraría en un terreno inhóspito. Para combatirlo, contaríamos con un jetpack con el que movernos libremente (muy parecido a lo visto en Titanfall) y usaríamos una bombona de oxígeno que habría que ir recargando).

borderlands_2_655

La versión de PS Vita de Borderlands 2 será jugable, gracias a una demo, en la Penny Arcade Expo (más conocida como PAX). Ésta tendrá lugar en Boston, Estados Unidos, durante los días 11, 12 y 13 de abril. Además, 2K Games también llevará al evento otra de sus grandes promesas en un futuro cercano, como es el juego de acción cooperativo Evolve.

Quién sabe si en esta PAX 2K Games anuncia, oficialmente, este nuevo Borderlands para consolas de sobremesas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios