Así es Titanfall funcionando en una Xbox 360 (en vídeo)

Escrito por Redacción
Xbox 360
7

Mañana será el día en el que Titanfall llegue por fin a Xbox 360, la otra pata que forma parte de la exclusividad que Respawn Entertainment y Electronic Arts firmaron con Microsoft para darle un poquito de envidia a Sony y sus PlayStation. Ya, ya sabemos que también sale para PC, pero de todos es conocida la poca importancia que le da todo el mundo a la plataforma de los ‘peceros’


Pues si eres de los que ya compró su ejemplar hace unos días y estás impaciente por ver qué te vas a encontrar, no te preocupes por que aquí abajo tenéis un vídeo que os enseña lo bien que va a funcionar en la ‘old-gen’ de Microsoft. Y es que ese era uno de los temores de los jugadores de Xbox 360 que, tras haber sido bombardeados por la calidad del juego en Xbox One, muchos temían una rebaja sustancia en la calidad técnica.

Pero por suerte, las viejas consolas no son todavía unos muertos vivientes y tienen potencia suficiente como para mostrar un espectáculo de los buenos. Titanfall tiene menos calidad que Xbox One en las texturas, menos detalle en el modelado y algunas cosillas más pero cuando saltan los titanes a la arena, empiezan los disparos y vuelan los misiles, todo ese virtuosismo gráfico muchas veces se pierde y la brocha gorda pasa desapercibida. Y ahí Xbox 360 tiene su baza de fascinarnos.

Precisamente, Bluepoint, sus desarrolladores por encargo de Respawn, han hablado del por qué del retraso de Titanfall en Xbox 360 (iba a salir junto a las versiones de Xbox One y PC) y según ellos “el retraso de la versión para Xbox 360 fue una decisión correcta y el tiempo de más que hemos tenido ha dado sus frutos“.

Impacientes estamos por jugarlo y ver qué cambios hay. Pero si le echáis un vistazo a este vídeo, seguro que así de primeras no notáis muchas diferencias entre el Titanfall de Xbox 360 y el de las versiones originales (y oficiales) de Respawn. ¿O sí? Ya nos contáis…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Acadio 07 Abr, 14 16:47

    Se ve 10 millones de vece mejor en Xbox 9

    0
    1. squallxl 07 Abr, 14 18:03

      Xbox 9?

      0
      1. Acadio 07 Abr, 14 18:04

        Es el nuevo software que llegará a Xbox One

        0
  2. HolaSoyAlemán 07 Abr, 14 21:14

    es mi computadora o se le bajan los fps al juego?

    0
    1. MELERIX 07 Abr, 14 21:34

      es video el malo, esta transcodificado, mas encima sin V-Sync.

      0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 08 Abr, 14 0:08

    con hdmi y un buen televisor queda muy bien ,mi tele soporta hasta 1380p

    0
  4. gamer 08 Abr, 14 1:43

    Es obvio que tecnicamente no va a ser mejor ni siquiera igualar a las nuevas consolas, asi que comentarios de mi parte como: ¡se ve mejor en pc! ó ¡se caen los cuadros! estan de más…solo quería comentar algo que creo pasa desapercibido en la nota pero es una triste realidad en el mundo de los gamers y es por muchos un tema conocido y negado por el resto: la poca importancia que se le da a la pc por parte de la industria, como dice en la nota: “… ya sabemos que también sale para PC, pero de todos es conocida la
    poca importancia que le da todo el mundo a la plataforma de los
    ‘peceros’…”

    El punto de partida fue el lanzamiento de la PS2, cuando Microsoft con todo el miedo de que los usuarios que usaban el pc para jugar migraran hacía la, por ese entonces, nueva consola de Sony por lo cual se creó la famosa DirectXbox luego llamada Xbox…creo yo que hasta que no se cree una consola actualizable o una arquitectura normalizada para pc, no vamos a tener juegos que den el salto de calidad; ojo que no me refiero a fotorealismo, sino a engines que permitan escenarios totalmente o en gran parte modificables, juegos que no sean lineales, IA enemiga que sea mejor que los fantasmas de pac man.

    0