Call of Duty Ghosts recibe a Makarov

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Hay personajes carismáticos o, mejor dicho, reseñables. Son ese tipo de figuras que destacan en los videojuegos, bien porque están perfectamente construidas o porque el jugador logra una gran inmersión narrativa con ellas. En ambos casos, lo importante es que siempre serán recordadas, como es el caso del terrorista Makarov, uno de los antagonistas “principales” de la saga Call of Duty Modern Warfare, que ahora regresa a escena en Call of Duty Ghosts.


Este villano ya se encuentra disponible como contenido adicional para que los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 disfruten con él en el modo multijugador. El “Pack Legendario” -nombre que ha recibido- permitirá a los jugadores personalizar su aspecto y ataviarse como el terrorista.

Makarov apareció por primera vez en Call of Duty 4 Modern Warfare, aunque no alcanzó la fama hasta Call of Duty Modern Warfare 2 y Call of Duty  Modern Warfare 3, título en el que demostró su ilimitada capacidad para sembrar el caos y su total desprecio por la raza humana. El “Pack Legendario” para Call of Duty: Ghosts incluye camuflaje de arma, emblema de jugador, retícula personalizada, fondo y tarjeta de jugador.

makarov_655

Los usuarios de PlayStation también podrán disfrutar de otros emblemáticos personajes de la saga como Zakhaev (uno de los villanos más peligrosos de Call of Duty); Rorke (líder de los Ghosts que traicionó a sus compañeros); y Hazmat (edición traje especial; aunque no se verá protegido de una lluvia de balas y metralla, el estilo de este personaje destacará entre la multitud en cualquier partida multiplayer).

De momento, Activision no ha dado más información al respecto sobre futuros contenidos descargables, así como el propio precio de este Pack Legendario o su fecha de lanzamiento. No obstante, sólo es cuestión de días para que se termine revelando durante estos días las incógnitas surgidas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios