El próximo DLC de Batman Arkham Origins traerá el ‘XE Suit’ del superhéroe

Escrito por Redacción
PS3
1

Aunque todas las miradas las tenemos ya puestas en el próximo Batman, el Arkham Knight que vuelve a las manos de Rocksteady Studios, lo cierto es que seguimos con el anterior de cuerpo presente y recibiendo nuevos materiales para hacer un poquito menos desagradable la espera hasta la siguiente entrega de la serie. Y sí, nos estamos refiriendo a Batman Arkham Origins.


El caso es que el próximo 22 de abril llegará vía descarga digital, el primer DLC llamado Cold, Cold Heart que, si nuestros estudios en la universidad de la DC Comics no nos fallan, tendrá algo que ver con Mr. Frío (Mr. Freeze) por lo que ya sabemos a quién nos enfrentaremos en esta expansión que añade algún capítulo que otro extra al modo de juego normal, el offline, el que llamaríamos como campaña.

Pero la noticia de hoy es que Warner Bros. ha tenido a bien publicar una pantalla de juego donde puede verse a Batman con un Mr. Frío al que simplemente intuimos en la parte derecha de la imagen. Lo curioso es que la noticia está en el hombre murciélago y su ‘XE Suit’ que lleva y que parece tener unas condiciones especiales para enfrentarse a las temperaturas bajo cero del supervillano.

batman_arkham_origins_DLC-s

Este ‘XE Suit’ de Batman es un traje especial que estrenará en esta expansión de Batman Arkham Origins y que básicamente es una revisión del traje ‘oficial’ sólo que reforzado para resistir las condiciones meteorológicas a las que nos someterá Mr. Frío que, como ya sabéis, cuenta con el arsenal de armas más frío y ‘congelante’ del mundo.

Este primer pack de expansión llegará el próximo día 22 de abril y podría ser uno de los últimos trabajos antes de que Warner Bros. Montreal le devuelva el testigo de la serie Batman Arkham a sus creadores de verdad: los americanos de Rocksteady.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Christian Correa 09 Abr, 14 3:54

    Rocksteady no es americana ¬.¬

    0