FIFA 14 vuelve a ser el más vendido en Reino Unido

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Hay juegos inamovibles en los mercados. Son esos títulos que perduran en las listas de ventas durante meses e, incluso, años. ¿Ejemplos? Seguro que se os vienen muchos a la cabeza, como es el caso del que nos ataña, FIFA 14. De acuerdo a las cifras de ventas facilitadas, el título deportivo de EA Sports vuelve a recuperar el trono del más vendido en Reino Unido. La gracia del asunto es que salió hace más de medio año, y ha podido con el envite de productos tan novedosos como The Elder Scrolls Online, lanzado este pasado viernes por Bethesda.


En esta lista de los más vendidos también se cuelan otros juegos que llevan un tiempo en las estanterías, como es el caso de Call of Duty Ghosts o Battlefield 4, las dos sagas de acción en primera persona por antonomasia durante los últimos años.

Y de igual manera, también están presentes algunos títulos lanzados durante el mes anterior, como es el caso de Metal Gear Solid V Ground Zeroes -del que podéis leer nuestro análisis aquí-, el travieso y descarado South Park La vara de la Verdad, los titanes de Titanfall -quien se lleva la medalla de bronce con su tercera posición-, o el incombustible Minecraft (en su edición física para Xbox 360.

La lista al completo de los diez más vendidos en Reino Unido es la siguiente:

1. FIFA 14
2. The Elder Scrolls Online
3. Titanfall
4. Call of Duty Ghosts
5. Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes
6. InFamous Second Son
7. The LEGO Movie Videogame
8. South Park The Stick of Truth
9. Minecraft Xbox 360 Edition
10. Battlefield 4

fifa_14_655

Destacar que la lista de los más vendidos cambia cada semana y con cada mercado, por lo que quizás también nos llevemos alguna que otra sorpresa en el sector norteamericano. En el caso japonés, es un mundo totalmente independiente y con títulos más variopintos que en el resto de mercados.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios