Los Simpsons parodian a Minecraft en su nueva cabecera

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

La familia más famosa de Evergreen Terrace, es decir, Los Simpsons, ha querido rendir un homenaje bastante curioso a Minecraft. De acuerdo al vídeo filtrado -que se puede ver en párrafos venideros-, el popular juego desarrollado por Mojang aparece en la nueva cabecera de la serie de animación en todo su esplendor, o lo que es lo mismo, con el peculiar estilo gráfico que caracteriza a la saga desde que se lanzase allá por el año 2009 en fase alpha.

Durante la cabecera se pueden ver todas las conocidas localizaciones de Springfield recreadas con los cubos de Minecraft, así como una sorpresa muy especial, Moe, el carismático tabernero que hincha a Homer de cervezas en casi todos los episodios, haciendo de Creeper -y el resto es mejor que lo veáis vosotros mismos.


Markus Persson, creador del popular juego, declaró en su Twitter oficial que “Los Simpsons han hecho un gag en la cabecera sobre Minecraft”. “Personalmente no sé cómo sentirme sobre eso. Todavía tengo ese sensación de que es un juego pequeño que hice en casa, así que es raro ver cómo suceden todas estas cosas”, comentó en su perfil personal.

Persson puede pensar que es un juego pequeño, no hay duda, pero las cifras dicen totalmente lo contrario. De acuerdo a un estudio realizado, en el pasado 2013 Mojang recaudó más de 300 millones de dólares, una cantidad amasada tanto con las ventas de los juegos (que ya superan los 25 millones de copias vendidas sumando todas las plataformas) como con la ingente cantidad de merchandising licenciado (que va desde gorras y sudaderas hasta la recreación del pico o la cabeza de Creeper).

Con esta parodia de Los Simpsons, Minecraft sigue demostrando que es una moda pasajera y que después de cinco años el juego sigue contando con una gran cantidad de adeptos. Ahora, además, hay que sumarle nuestros intrépidos compañeros de la serie de animación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Juanito sin el dedo meñique 07 Abr, 14 16:55

    Jaja la raja :3

    0