Se filtra un nueva pantalla de Assassin’s Creed Unity para PS4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Generales
7

Mucho nos tememos que salvo que Ubisoft salga a la palestra y empiece a soltar materiales nuevos, esto de las filtraciones va a seguir siendo ‘el pan nuestro de cada día’ y hoy toca una nueva pantalla de Assassin’s Creed Unity que, la verdad, nos suena haberla visto antes. Concretamente hace unos días, en otra noticia que ya os trajimos.


Si recordáis, la semana pasada apareció en Youtube un vídeo con ‘gameplay’ del juego que rápidamente fue vetado por Ubisoft y bloqueado, por lo que la pieza desapareció pero, como podéis imaginar, el poco tiempo que estuvo a la vista seguramente sirvió para que alguien se lo bajara y ahora, unos días después y visto que no podrá subir el vídeo a ningún sitio, está racionando las pantallas poquito a poco.

Así que como podéis ver justo aquí debajo, tenemos una pantalla de Assassin’s Creed Unity que podría pertener al juego en sí ya que, como podéis comprobar, cuenta con dos zonas en negro que bien podrían ser partes del interfaz que el autor de la filtración no quiere desvelar para evitar problemas mayores (¿que le localicen?).

assassin's_Creed_unity_leak_pantalla1

Si nos guiamos por la imagen, desde luego que Assassin’s Creed Unity tiene una pinta brutal, con un grado de detalle en su aspecto gráfico que confiere a las pantallas un aspecto completamente real. No en vano es tanta su perfección que muchos de vosotros, cuando publicamos la noticia del vídeo de la semana pasada, ya comentásteis que la imagen que aparecía dentro de la captura de pantalla parecía un dibujo.

Pues bien, si lo miramos ahora, ¿qué creéis que es? ¿Un pantallazo ‘ingame’ de Assassin’s Creed Unity o un diseño de producción con las zonas en negro indicando dónde debe ir el interfaz? Lo cierto es que decantarse por una u otra opción es complicado aunque si me agarro a mi fe ‘gamer’, casi que estoy por decir que se trata de una pantalla real del juego.

¿Y a vosotros os parece lo mismo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. rdpalomitos 07 Abr, 14 15:12

    Que diablos hace ezio auditore hay?

    0
  2. Josman 07 Abr, 14 15:20

    ¿Soy el único que piensa que esa imagen es un artwork? Fijaos en los detalles de los carteles y personaje de fondo sentado…

    0
  3. Pelukas 07 Abr, 14 17:12

    Artwork en toda regla, no sé porque se está extendiendo esto por todas las webs como una captura de pantalla, ¡Vaya unos especializados en videojuegos!

    0
  4. light 7 07 Abr, 14 19:21

    es obvio que es un dibujo . ademas el personaje tiene el pelo de Ezio y el cuchillo en la espalda como Altair y con la misma funda.

    0
  5. Mariio 07 Abr, 14 22:48

    es un artwork y si Ubisoft optara por el toon shader este juego se iria a la veeeeeeeeeeerg*

    0
  6. Manu Kun 08 Abr, 14 1:45

    Yo tengo la teoria de que en el Unity hay una mezcla de todos los juegos que ya hemos visto. Es una simple teoria, pero una vez vi un pantallazo (fue borrado lamentablemente) en que Ezio aparece en nuestra epoca. Con rascacielos automoviles y toda la cosa.

    0
  7. Método Perfecto 08 Abr, 14 7:00

    Es la misma mierda una y otra y otra y otra y otra y otra vez.

    Ya se parece a Call Of Duty y lo más seguro es que quieran sacar anualmente WATCH_DOGS también haciendo que los primeros 2 sean buenos y todos los demás una vil mierda.

    Pero obvio, como hay gente pendeja que los compra cada año como si fueran FIFA, los de Ubisoft los van a seguir sacando cada que puedan.

    ¿Dónde quedó el amor al videojuego? Muy, muy mal.

    0